Enhorabuena por vuestros cochazos !

AMiguel

Forero Novato
Hola a todos.
Quiero daros la enhorabuena porque este coche es bonito sin duda alguna. Seguro que lo vais a disfrutar mucho.
Yo lo estoy mirando como posible alternativa a mi Evoque. No me urge el cambio pero me gusta ir valorando opciones.
Gracias por dejarme participar !
Saludos desde Barcelona.

Sorprendentemente es cómodo para viajar,no tengo pegas importantes tiene sus cosillas de coche generalista,tal vez esperaba demasiado de su máximo acabado no ha sido así pero son pequeñeces que dependiendo de cada persona te llaman la atención o no, vengo de Volvo y en marcha la verdad que no echo en falta nada!

Yo echo de menos los asientos de mi anterior c5 aircross ,eran una delicia .estos me resultan muy muy duros y muy en tobogán,cosa que para mis problemas de altura y cosillas que uno tiene de cadera,no me van muy bien.

Buenas acabo de reservar un HT 136v diesel Maxx blanco de 2021 en Autohero, 58000km por 26999 más 12 meses de garantía premium. Cómo lo veis? Ya estoy loco porque llegué el camion con el bicho dentro

De precio, no se como andan ahora las cosas.. Yo lo veo bien.. Tiene buena fama la sucursal esa. Sabes que de equipamiento va un poco justo? Verdad?

De precio, no se como andan ahora las cosas.. Yo lo veo bien.. Tiene buena fama la sucursal esa. Sabes que de equipamiento va un poco justo? Verdad?
Lo se pero la cartera no daba para mas.

Volver