Encuesta ,usais el star stop???

Usais el star stop del Tucson


  • Votantes totales
    279

DaniRamiro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
si tienes algo puesto q tire de corriente no se va a apagar el coche....es asi.
Pues yo llevo el clima puesto y se me apaga también
 

Ragama

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo que comentas Franito37 ya lo he probado y nada, sólo me queda probarlo sin usar el climatizador.
Y DaniRamiro dice que con clima también se le apaga. :( Puede ser que la batería no se cargue al 100% por que esté defectuosa o algo así.... Lo probaré sin el clima pero me temo que tendré que pasarme por el taller.
Ya os contaré.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A ver...q me estais liando.lo has probado haciendo un recorrido que se caliente un poco el motor y con todo todo apagado?climatizador,boton rear(desempeñado espejos y luna trasera)..luces...algo..lo que sea...tienes algo conectado a los usbs?lo q ses que pueda consumir algo de electicidad??? Dime dani ramiro cuentame todo eso esta probado??????
 

DaniRamiro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A ver.... yo lo que digo es que con las luces, el clima y la radio encendidos el start-stop me funciona igual... incluso con el desempañador. Eso sí noto perfectamente que al apagarse el coche la potencia del ventilador baja un poco imagino que al pasar a funcionar a través de la batería no tengo ni idea
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pero jajajaja tio...lee el mensaje...como que te funciona igual???te funciona el start and stop o no????Con todo desconectado se apaga el coche en un semaforo si o no?estando ya caliente a temperatura de funcionamiento.....se te debe apagar.Sino al conce ya
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pero jajajaja tio...lee el mensaje...como que te funciona igual???te funciona el start and stop o no????Con todo desconectado se apaga el coche en un semaforo si o no?estando ya caliente a temperatura de funcionamiento.....se te debe apagar.Sino al conce ya
Harias bien en leer quien te escribe
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Okok el problema lo tiene ramaga...Pues q pruebe lo del clima y sino pal taller.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A ver.... yo lo que digo es que con las luces, el clima y la radio encendidos el start-stop me funciona igual... incluso con el desempañador. Eso sí noto perfectamente que al apagarse el coche la potencia del ventilador baja un poco imagino que al pasar a funcionar a través de la batería no tengo ni idea
Dani si tu paras en un semaforo y llevas el climatizador o aire acondicionado el coxhe no se apaga...con lo demas si.Pero el aire necesita mucha potencia elextrica y te sale el mensaje de que no hay condiciones de parada.Seguro vamos.Incluso con el coche parado ennun semaforo...enciendes el aire acondicionado y pones el ventilador en 1 o 2 (lls q tenemls aire) y el coche se enciende solo.Sin pisar embrague.Me ha pasado muchas veces.El mismo necesita corriente.y se autoenciende
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Con el aire acondicionado si funciona el startstop, deja de climatizar solo echa aire y al poco se arranca de nuevo el coche para seguir refrigerando. En verano así me lo hacía a mi, ahora no me funciona nunca lo comentaré en unas semanas q toca revisión. Lo mejor es medir la carga de la batería, si esta baja no funciona creo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Dani si tu paras en un semaforo y llevas el climatizador o aire acondicionado el coxhe no se apaga...con lo demas si.Pero el aire necesita mucha potencia elextrica y te sale el mensaje de que no hay condiciones de parada.Seguro vamos.Incluso con el coche parado ennun semaforo...enciendes el aire acondicionado y pones el ventilador en 1 o 2 (lls q tenemls aire) y el coche se enciende solo.Sin pisar embrague.Me ha pasado muchas veces.El mismo necesita corriente.y se autoenciende
Sinceramente, en verano con el clima puesto se me activaba el start stop. Lo que ocurría es que el motor estaba menos tiempo parado, se volvía a arrancar solo.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Con la batería con 12,4v de carga no me funciona, estará como al 60%, de carga, no se si será por eso q no me funciona desde hace meses, como mucho he hecho viajes de 200km de ida otros tantos de vuelta.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Lo odio.Siempre lo llevo desconectado es un coñazo que flipas.Le he cojido manía.Si hubiera podido ahorrarme dinero y quitarlo lo habria eliminado de las opciones.
 

piratajesus

Forero Activo
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estuve la semana pasada en el taller porque me aviasron que habia una campaña (por algun error de fabrica, creo, en algunos tucson) de Luz de freno y Tobera y ya les comenté lo de que el Start and Go no me funcionaba desde hace un par de meses y cuando me lo entregaron (en una hora aprox) me comentáron que la batería tiene que estar por encima del 85% de su potencia y que la mia , tras realizarle un test a la bateria, estaba en el 76%, motivo por el cual no me funciona. Se lo achacaban a que uso muy poco el coche y la bateria se estaba descargando y me recomendaron que mantuviese durante algunos dias el START and GO apagado y probase despues. pero NADA DE NADA... Sigue igual... Este finde salgo fuera de mi provincia (hare en torno a 400 km) y voy a ver si la bateria ha cargado algo y ya empieza a funcionar...si no fuese así, lo llevaré al taller para que lo solucionen... :coffee:
 
Arriba