DaniRamiro
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Klass
- Color TL
- Polar White
Pues yo llevo el clima puesto y se me apaga tambiénsi tienes algo puesto q tire de corriente no se va a apagar el coche....es asi.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo llevo el clima puesto y se me apaga tambiénsi tienes algo puesto q tire de corriente no se va a apagar el coche....es asi.
Sospecho que va por ahí la cosa... ánimo que está en garantíaPuede ser que la batería no se cargue al 100% por que esté defectuosa o algo así....
Harias bien en leer quien te escribePero jajajaja tio...lee el mensaje...como que te funciona igual???te funciona el start and stop o no????Con todo desconectado se apaga el coche en un semaforo si o no?estando ya caliente a temperatura de funcionamiento.....se te debe apagar.Sino al conce ya
Dani si tu paras en un semaforo y llevas el climatizador o aire acondicionado el coxhe no se apaga...con lo demas si.Pero el aire necesita mucha potencia elextrica y te sale el mensaje de que no hay condiciones de parada.Seguro vamos.Incluso con el coche parado ennun semaforo...enciendes el aire acondicionado y pones el ventilador en 1 o 2 (lls q tenemls aire) y el coche se enciende solo.Sin pisar embrague.Me ha pasado muchas veces.El mismo necesita corriente.y se autoenciendeA ver.... yo lo que digo es que con las luces, el clima y la radio encendidos el start-stop me funciona igual... incluso con el desempañador. Eso sí noto perfectamente que al apagarse el coche la potencia del ventilador baja un poco imagino que al pasar a funcionar a través de la batería no tengo ni idea
Sinceramente, en verano con el clima puesto se me activaba el start stop. Lo que ocurría es que el motor estaba menos tiempo parado, se volvía a arrancar solo.Dani si tu paras en un semaforo y llevas el climatizador o aire acondicionado el coxhe no se apaga...con lo demas si.Pero el aire necesita mucha potencia elextrica y te sale el mensaje de que no hay condiciones de parada.Seguro vamos.Incluso con el coche parado ennun semaforo...enciendes el aire acondicionado y pones el ventilador en 1 o 2 (lls q tenemls aire) y el coche se enciende solo.Sin pisar embrague.Me ha pasado muchas veces.El mismo necesita corriente.y se autoenciende
Igual. Ya ves que no soy el único FranitoSinceramente, en verano con el clima puesto se me activaba el start stop. Lo que ocurría es que el motor estaba menos tiempo parado, se volvía a arrancar solo.