Encuesta ,usais el star stop???

Usais el star stop del Tucson


  • Votantes totales
    280

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
entonces habrá sido por quedarse las luces encendidas, era lo único que tenia. Gracias compañeros!!:D:D
Para eso estamos ayudarnos unos a otros.
 

Ragama

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola! A mí me gustaría poder usarlo! Me explico...
El coche tiene 3 semanas y 1800km. Y todavía no se ha puesto en marcha el start-stop.... el recorrido del coche es: garaje, 20 km por autopista, 3 km ciudad. Y la vuelta a casa a la inversa: 3km ciudad y 20 autopista. A parte los fines de semana... Cuando paro en los semáforos o en algún atasco sale en pantalla "sin condiciones de parada automática" o algo así.... En el conce cuando me hicieron la entrega del coche, me dijeron que no se activaba hasta que no hiciese unos 500 o 600km.
La pregunta és, a partir de cuantos km os empezó a funcionar en vuestros tucson??
Os ha funcionado desde el primer día?
Saludos!
 

Rdrumba

Forero Activo
Desde el minuto 1, es mas, recien arrancado y con el aire casi al minimo siempre para en el primer semaforo, que esta a 200m del garage
 

594163

Forero Experto
No entiendo como funciona el Modo Start/Stop, a mi no se me ha parado en ningun semaforo ni nada. ¿Como puedo saber si esta activado?

Saludos compañeros
 

Ragama

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No lo he comentado en el conce, tendré que pasarme y que lo miren.... antes de ir quería saber si eso era normal, si le había pasado a alguien más... o si nada mas salir del conce ya se pone en marcha el start-stop.

G84, en teoría cada vez que enciendes el coche el start-stop esta activado por defecto, lo que pasa en mi caso es que no actúa cuando realizo una parada con el coche.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
a mi nada mas sacarlo del conce ,al ceder el paso en el mismo vado se paro,yo no me acordaba de ese sistema y pensé que lo había calado yo,,que risa me dio cuando me di cuenta,,jajajajaja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

G 84 creo que los automáticos no tiene star-stop
 
Última edición por un moderador:

Ragama

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues tendré que llevarlo entonces y que lo miren...,.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola! A mí me gustaría poder usarlo! Me explico...
El coche tiene 3 semanas y 1800km. Y todavía no se ha puesto en marcha el start-stop.... el recorrido del coche es: garaje, 20 km por autopista, 3 km ciudad. Y la vuelta a casa a la inversa: 3km ciudad y 20 autopista. A parte los fines de semana... Cuando paro en los semáforos o en algún atasco sale en pantalla "sin condiciones de parada automática" o algo así.... En el conce cuando me hicieron la entrega del coche, me dijeron que no se activaba hasta que no hiciese unos 500 o 600km.
La pregunta és, a partir de cuantos km os empezó a funcionar en vuestros tucson??
Os ha funcionado desde el primer día?
Saludos!
Compañero eso esta estropeado.Funciona desde el principio.Llevalo a la casa
 

DaniRamiro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues tendré que llevarlo entonces y que lo miren...,.
Un apunte tonto: sabes que para que el sistema entre en funcionamiento tienes que dejar el coche en punto muerto y sin pisar el embrague, verdad?
 

Ragama

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si si, y ni en punto muerto ni nada, de momento no se ha puesto en marcha, pero sin embargo si que está activo, quiero decir q si no funcionase no me marcaría "sin condiciones de parada automática"
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si llevas el climatizador encendido tampoco se para em???....o el ventilador del aire acondicionado o calefaccion.Con eso conectado el coche necesita estar arrancado...sino chuparia de la bateria.
 

Ragama

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo que con el climatizador parado no lo he probado.... esta tarde lo probaré... pero si no recuerdo mal el Ford Focus si que se para con la calefacción puesta... pero tampoco estoy muy seguro....
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ya te digo que con todo apagado si tu coche no se pars en cualkier semaforo esta estropeado y has de llevarlo.Quita todo.la radio no hace falta y ni las luces....pero si lo.pruebas sin luces piestas mejor...pruebalo asi y nos cuentas...y claro...espero q no lo tengas desconectado en el boton de abajo y este en azul porq seria pa matarte jajaja
 

Ragama

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Está conectado, ya que de lo contrario no saldría el mensaje en la pantalla avisándome. Aparte aunque lo desconectase al volver a encender el coche se activa solo otra vez. Lo probaré sin el climatizador y os cuente que tal.
Gracias!
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola! A mí me gustaría poder usarlo! Me explico...
El coche tiene 3 semanas y 1800km. Y todavía no se ha puesto en marcha el start-stop.... el recorrido del coche es: garaje, 20 km por autopista, 3 km ciudad. Y la vuelta a casa a la inversa: 3km ciudad y 20 autopista. A parte los fines de semana... Cuando paro en los semáforos o en algún atasco sale en pantalla "sin condiciones de parada automática" o algo así.... En el conce cuando me hicieron la entrega del coche, me dijeron que no se activaba hasta que no hiciese unos 500 o 600km.
La pregunta és, a partir de cuantos km os empezó a funcionar en vuestros tucson??
Os ha funcionado desde el primer día?
Saludos!
Amigo Ragama
Desde el segundo 1 funciona
De hecho yo jamas habia llevado un sistema asi y nada mas sacarlo del conce me asuste por su parada.
Has visto si lo tienes desactivado?
Al lado del cambio tienes una botonera con una A.
Yo en algun momento cuando el trafico es muy denso lo desactivo.
Pero te debe de funcionar.
Sino como comentan compañeros estas en garantia NO DUDES en llevarlo.
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
a mi en el conce también me dijeron que podia ser que al principio me saliese el aviso de que no habían condiciones para usar start-stop, me suena que era por la carga de la bateria, pero al segundo dia ya funcionaba, eso si, yo creo que con el coche frio solo se me paro ayer
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A ve señores...q eso pasa cuando la bateria nontiene suficiente carga...o sea arrancas y vas a una tienda a 300 metros y el coxhe no se para pero en cuanto pasa nada...cinco minutos anndando con el coche o incluso menos....ya funciona....si tienes algo puesto q tire de corriente no se va a apagar el coche....es asi.Punto no le deis mas vueltas.Este chaval que coja el coche desconecte clima y todo y se de uns vuelta pa q la bateria cargue y en cuanto se pare en un semaforo(siempre y cuando no tenga pisado el brague claro)se apagara.Sino es asi y se asegura q ests apagado todo...clima y todo lo w pueda chupar elecrtricidad pues esta averiadooooooo.
 
Arriba