Encuesta ,usais el star stop???

Usais el star stop del Tucson


  • Votantes totales
    279

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo siempre lo llevo conectado y no tengo poblemas ¡¡¡ cuando llevo el aire , calefacción o la luneta de atrás , se para o no depende de las circunstancias climatológicas y cuando tenga que cambiar bateria ¡¡¡ pues a cambiar :) es lo que toca
A mi me va bien pero si no funcionará no es una cosa que me preocupe para el funcionamiento del coche :thumbsup:
 
Última edición:

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Rciru Lo MISMO DIGO !! , si no estuviera no lo notaría , al revés cada vez que lo saco de garaje lo quito . Es como un protocolo . Arrancó y lo doy para anular .Hay cosas que no son imprescindibles en ciertas ciudades y recorridos . No digo que no lo sea útil si en mis desplazamientos hubiera grandes caravanas ...
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Rciru Lo MISMO DIGO !! , si no estuviera no lo notaría , al revés cada vez que lo saco de garaje lo quito . Es como un protocolo . Arrancó y lo doy para anular .Hay cosas que no son imprescindibles en ciertas ciudades y recorridos . No digo que no lo sea útil si en mis desplazamientos hubiera grandes caravanas ...
Efectivamente, yo lo quito incluso antes de arrancar el coche. Es un sistema que sólo es efectivo en situaciones en las que existe un elevado número de paradas y en las que estas tienen una duración suficiente para ello.
En otras situaciones no supone más que un desgaste continuo de ciertos componentes de vehículo por la continua parada y arranque, por mucho que nos quieran decir que estos componentes están preparados para ello.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo lo quito siempre(mi mujer no)siempre me ha funcionado bien,lo primero que hago despues de arrancar quitar el star stop y conectar el autohold
 
Arriba