Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se desactiva ???Hola. ¿Como lo desactivastes? Porque dicen que no se puede quitar.
Gracias
No se puede.Como se desactiva ???
En el diésel, a cuántas revoluciones cambiáis?
A mi me pasa igual, voy super despacio y me indica 5 o 6 marchaPues eso que si le hacéis caso al indicador que sale en pantalla para que cambies de marcha o vais a vuestro rollo. A mi a veces en subidas me dice que ponga 6ª.... y no creo que deba hacerle caso.
Normalmente si cambio cuando me dice, normalmente a 2000rpm.
Saludos!
Cuanto mayor es la marcha menos freno motor y se aprovecha mejor las inercias. Se puede circular a 50km/h en 5ª en ciudad.A mi me pasa igual, voy super despacio y me indica 5 o 6 marcha
Pero ni es bueno para el motor ni útil para la conducción, menos en ciudad.Cuanto mayor es la marcha menos freno motor y se aprovecha mejor las inercias. Se puede circular a 50km/h en 5ª en ciudad.
Saludos.
No todos conducimos igual, ni por las mismas carreteras ni por las mismas ciudades. Yo llevo gasolina y como si no llevara indicador, ya lo hacia en otros coches, y en ciudad en 5ª sin problemas a 50-60.Pero ni es bueno para el motor ni útil para la conducción, menos en ciudad.
Lo suyo en el diésel es cambiar a unas 2000 rpm no?Que se pueda hacer no quiere decir que sea bueno ni lo más correcto, llevar un Suv con un motor que no tiene apenas par a 1.500-1.600 rpm "yo" no lo veo.