JaviHer
Forero Activo
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Polar White
Cual es el record que tienes de kms realizados con tu Tucson con un deposito lleno?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya... el mío debe de tener un embudo, lo máximo que he conseguido ha sido 650 km y 18 km de autonomía... mi coche tendrá algún contrato que yo no sé con Repsol...?
Ahí van mis datos para quien quiera contrastar.
2.0 136 cv automático 4x4 19.000 km
Km hechos en autovia Madrid-Almería a 120 km/h
supongo que todo influirá, incluido la llanta de 19" que supongo llevara ese modelo, no??650km solo?? Esto es un consumo de entre 9 y 10 litros a los 100. Aun no he llenado a tope el deposito, mañana lo lleno. Espero sacar 850km por lo menos.
No se si al ser 4x4 y automatico te influye mas en el consumo, supongo que si.
queda claro que no hemos elegido este coche ni este tipo de coche (SUV) por sus bajos consumos...yo ya me imaginaba cuando empecé a mirar este coche, que los consumos "oficiales" que marcaba tenian que ser mas falsos que los power rangers.... pero bueno, si hubiera querido un mechero me hubiera pillado un coche enanoEso pienso, todo sube, pero aún así me parece una barbaridad y ya no digo en ciudad que se me va a 12 L![]()
queda claro que no hemos elegido este coche ni este tipo de coche (SUV) por sus bajos consumos...yo ya me imaginaba cuando empecé a mirar este coche, que los consumos "oficiales" que marcaba tenian que ser mas falsos que los power rangers.... pero bueno, si hubiera querido un mechero me hubiera pillado un coche enano![]()
entenderemos por mixto entre que los dias que lo usas y los que no... ayer hice 10 litros... hoy no lo he tocado... consumo mixto, 5!!!! JAJAJAJALo has clavado! En el conce ponia 5,6 de consumo mixto jaja
queda claro que no hemos elegido este coche ni este tipo de coche (SUV) por sus bajos consumos...yo ya me imaginaba cuando empecé a mirar este coche, que los consumos "oficiales" que marcaba tenian que ser mas falsos que los power rangers.... pero bueno, si hubiera querido un mechero me hubiera pillado un coche enano
aun asi, tambien te digo que me esperaba algo menos de consumo por autovia/autopista a ritmo "legal" de 120 km/h....![]()
Pues todo depende de a que velocidad fueras.Hoy 130km en autovia parando en 4 peajes mas 30km en carreteras normales. Con el control de crucero conectado casi todo el trayecto y le he sacado una media de 6,4L/100. Esta bastante bien creo yo!