Jordi1979
Forero Activo
856 con mi ultimo depósito después de instalar el chip italian.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y antes??856 con mi ultimo depósito después de instalar el chip italian.
Pues más o menos igual que yo con el 1.6 GDI. He llegado a hacer 7.3l/100 en un trayecto de ida y vuelta por autopista, en total 106kms pero en modo Flanders.Yo con el crdi 2.0 unos 641 km, según el ordenador un consumo de 8,2 pero calculado por mí un consumo de 8,5. Más de la mitad por la autopista y el resto por la ciudad. La verdad que no conduzco pensando en el consumo, me gusta sentir el turbo...jaja y además con las pendientes que hay aquí no es lo mismo que ir llaneando por Castilla....
pues sera cuesta abajo xq si no no se lo cree nadieConsumo real (calculado por mi) : 7,81 l/100 según ordeñador 6,4 l/100, y quedándome gasolina para unos 130 kms más. Kilómetros recorridos 695.
Cuesta abajo y cuesta arriba en la vuelta, pueblo de montaña, por lo que cuando voy a la capital un 90% bajada el resto llano y alguna subidilla, al llegar a la capital segun ordenador consumo 5,2 l. al regreso lo contrario consumo del trayecto entre 6,9 l. a 7,5 l. La media segun ordenador 7,5 l. Y en esa ocasión en concreto viaje largo bajando y al contrario a la subida y los cálculos hechos a mano sin tener en cuenta el ordenador al llenar el depósito.pues sera cuesta abajo xq si no no se lo cree nadie
doy feYo tengo un 2.0 136cv y creo que cada vez gasta más. Se hacen menos kilómetros de los que dice el ordenador y eso que no le chafo. No sé si es normal. Lleva ya 15000 km
y a que rpm sueles llevar el coche? y en 5ª y 6ª que rpm llevas?Cuesta abajo y cuesta arriba en la vuelta, pueblo de montaña, por lo que cuando voy a la capital un 90% bajada el resto llano y alguna subidilla, al llegar a la capital segun ordenador consumo 5,2 l. al regreso lo contrario consumo del trayecto entre 6,9 l. a 7,5 l. La media segun ordenador 7,5 l. Y en esa ocasión en concreto viaje largo bajando y al contrario a la subida y los cálculos hechos a mano sin tener en cuenta el ordenador al llenar el depósito.