GudurixElGal
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Polar White
Buenas noches.
Estoy buscando un renting de empresa y tengo buenas ofertas tanto del phev y el hev y tengo ciertas dudas acerca de ambas mecánicas, a ver si alguien me puede echar una mano.
Primero explico mi caso. Vivo en la sierra, y trabajo en la zona de Alcobendas. Esto hace que haga unos 90 km diarios. Originalmente había pensado el diésel por la cantidad de km diarios, pero las ofertas de renting disponibles lo hacen difícil y tras ver varios vídeos de los consumos creo que las opciones hev y phev me pueden encajar.
- En primer lugar el hev, aunque pueda parecer una mala opción, la realidad es que la carretera es 40% secundaria a baja velocidad , 40% autovía y 20 urbano y mayoritariamente bajada en la ida. Eso me hace plantearme que quizás me salieran muy buenos consumos. ¿ Es esto razonable? Haciendo unos 6l/100 no sería nada malo. Mi conducción es tranquila y por lo que veo el motor eléctrico ayudaría mucho en este tipo de recorrido
- En segundo lugar el phev no lo había pensado en un principio, porque hasta dentro de unos 9 meses no tendré wallbox en el garaje (por mudanza). Mientras tanto, me pregunto si las capacidades de regeneración del phev y unos consumos no muy elevados pueden hacer este phev una buena opción mientras tengo un wallbox.
Alguien tiene alguna opinion que me ayude a decidir? Como es la regeneración y consumo en este tipo de trayectos del phev? Que puedo esperar de un recorrido puramente eléctrico dentro de unos meses en recorridos de unos 80 km diarios como los descritos?
Saludos y muchas gracias
Estoy buscando un renting de empresa y tengo buenas ofertas tanto del phev y el hev y tengo ciertas dudas acerca de ambas mecánicas, a ver si alguien me puede echar una mano.
Primero explico mi caso. Vivo en la sierra, y trabajo en la zona de Alcobendas. Esto hace que haga unos 90 km diarios. Originalmente había pensado el diésel por la cantidad de km diarios, pero las ofertas de renting disponibles lo hacen difícil y tras ver varios vídeos de los consumos creo que las opciones hev y phev me pueden encajar.
- En primer lugar el hev, aunque pueda parecer una mala opción, la realidad es que la carretera es 40% secundaria a baja velocidad , 40% autovía y 20 urbano y mayoritariamente bajada en la ida. Eso me hace plantearme que quizás me salieran muy buenos consumos. ¿ Es esto razonable? Haciendo unos 6l/100 no sería nada malo. Mi conducción es tranquila y por lo que veo el motor eléctrico ayudaría mucho en este tipo de recorrido
- En segundo lugar el phev no lo había pensado en un principio, porque hasta dentro de unos 9 meses no tendré wallbox en el garaje (por mudanza). Mientras tanto, me pregunto si las capacidades de regeneración del phev y unos consumos no muy elevados pueden hacer este phev una buena opción mientras tengo un wallbox.
Alguien tiene alguna opinion que me ayude a decidir? Como es la regeneración y consumo en este tipo de trayectos del phev? Que puedo esperar de un recorrido puramente eléctrico dentro de unos meses en recorridos de unos 80 km diarios como los descritos?
Saludos y muchas gracias