Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una de las razones para montar un depósito más pequeño.6 meses habla el manual de que debes de renovar la gasolina del tanque, yo llevo un mes y 1100 km y tan solo un cuarto de depósito...
Que yo sepa no es necesario.Pregunta dentro de la ignorancia. Si no tienes bomba de calor, para calentar el coche necesitarías arrancar el térmico. Y eso creo que es lo que está prohibido y que por eso no hay ciertas funciones implementadas. (Es una opinión).
Sí, es otro de los sinsentidos del coche.Buenas
A vosotros os pasa que al encender la calefacción estando el coche parado se dispare el consumo a 12l a los 100?
Saludos
Btardes, el cálculo es por estimación....es decir...que el ve el cálculo de combustible que ha realizado y estima ese consumo en base a si lo hicieras en 100km. Por eso salen esas estimaciones.Sí, es otro de los sinsentidos del coche.
Estas parado, recién arrancado y sin moverte, y ves cómo va subiendo el consumo, hasta los 18L/100 me ha llegado a subir a mi, en unos minutos y sin moverse, sólo encender el motor porque hacía frío.
No entiendo esa forma de contar el gasto.
Supongo que el 250e llevará bomba de calor, cosa que no tiene el PHEV. Si, como han puesto, no hay bomba de calor, nunca podrás calentar el coche en eléctrico, solo con los asientos y el volante.Que yo sepa no es necesario.
Mi cuñado tiene un clase a 250e y lo usa evidentemente dentro de su casa y no arranca el termico,es una función exclusiva de estar enchufado a la red.(walbox)
YYYYYYYYYYYY es una graaaaan solución al problema PHEV en invierno que hace ir al coche en termico con la calefacción puesta
Me informaré pero creo que no tiene bomba de calorSupongo que el 250e llevará bomba de calor, cosa que no tiene el PHEV. Si, como han puesto, no hay bomba de calor, nunca podrás calentar el coche en eléctrico, solo con los asientos y el volante.
https://superauto.es/mejor-calefactor-coche/
No seré quién la compre e instale, pero si no tenemos bomba de calor...haberlas haylas... jajaja
No es el caso de los Tucson, pero recuerdo en un Volkswagen Sharan de una compañera de trabajo, cuando estaba parado al ralentí, el indicador de consumo pasaba a marcar litros por hora, que sería más adecuado a esa situación en concreto que seguir marcando litros a los 100 kmVer el archivo adjunto 16794
Esto es con el coche parado en el parquing de mis suegros, he hecho los 800 metros que hay de mi casa a la suya en eléctrico, como íbamos a Barcelona, unos 30km, y hacia frío, he puesto la calefacción mientras esperaba a que bajasen, unos 5 minutos, y mira como marca el consumo.