Aquí tienes un hilo con la información y debate:En mi caso es 4WD, pero no tengo el manual aqui. ¿Alguien lo recuerda?
Gracias compañero
¿Rotacion de Neumaticos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí tienes un hilo con la información y debate:En mi caso es 4WD, pero no tengo el manual aqui. ¿Alguien lo recuerda?
Gracias compañero
Aquí tienes un hilo con la información y debate:
¿Rotacion de Neumaticos?
Tienes fotos de como estan los neumáticos?
En mi otro coche (Focus C-Max) tuve un problema similar al principio, montaba unas Continental de fábrica, que se agarraban al asfalto como una lapa pero que, por lo mismo, eran muy blandas y acabaron desgastándose pronto, por lo que luego cambié a Bridgestone, concretamente unas Turanza, y he utilizando esa misma marca y modelo los últimos 10 años con muy buen resultado.Yo estoy viendo las Michelin para la próxima...
En mi otro coche (Focus C-Max) tuve un problema similar al principio, montaba unas Continental de fábrica, que se agarraban al asfalto como una lapa pero que, por lo mismo, eran muy blandas y acabaron desgastándose pronto, por lo que luego cambié a Bridgestone, concretamente unas Turanza, y he utilizando esa misma marca y modelo los últimos 10 años con muy buen resultado.