Duda acabado MAXX

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
compañero menos las cortinas tiene todo no demás casi todo lo tiene , es un gran coche , después de 16 meses con el estoy muy contento, es un gran coche. Enhorabuena por la adquisición
 

manusuperfiv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Si se cierra si
Si supieras también que cuando aparcas dando marcha atrás en la pantalla de a bordo puedes seleccionar dos ángulos de visión,fliparias jajaja
Saludos
Pd:el comercial no me lo explicó,y en el tocho no lo supe ver y lo aprendí aquí.
Que buena noticia, mira y sin preguntar jajaja. El comercial me dejó probar el suyo que era un tecno si no recuerdo mal y me enseñó en los modos de camara, además del 360º uno que se veía solo por atrás vista aerea o algo así, no se si te refieres a este. El no me supo decir si el MAXX lo traía... Comercial 0 Litus 3
 

manusuperfiv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
compañero menos las cortinas tiene todo no demás casi todo lo tiene , es un gran coche , después de 16 meses con el estoy muy contento, es un gran coche. Enhorabuena por la adquisición
Gracias!! No veo la hora de que me llame el comercial para ir a por el... Pensé que lo llevaría mejor JAJAJA.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Que buena noticia, mira y sin preguntar jajaja. El comercial me dejó probar el suyo que era un tecno si no recuerdo mal y me enseñó en los modos de camara, además del 360º uno que se veía solo por atrás vista aerea o algo así, no se si te refieres a este. El no me supo decir si el MAXX lo traía... Comercial 0 Litus 3
Correcto
La cámara tiene la opción de ver el enfoque desde arriba,osea que se ve el parachoques trasero y sirve especialmente para controlar la bola(si la tienes)y el remolque marcado con una flecha.
Yo utilizo esa vista de cámara para controlar si se acerca mucho al coche de atrás.
No tengo bola de remolque ni caravana,soy pobre XD
Saludos
 

Pipower

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pone que el Maxx tiene los espejos exteriores calefactables, en la hoja del compañero de equipamiento... ¿Seguro? ¿Cómo se conecta, si es cierto?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pone que el Maxx tiene los espejos exteriores calefactables, en la hoja del compañero de equipamiento... ¿Seguro? ¿Cómo se conecta, si es cierto?
Se conectan dando al botón de la luneta térmica. Vaya al desempeñado de la luna de atrás.
 

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Litus, ENCICLOPEDIA TUCSONERA, he probado todo lo que dices, abrir y cerrar ventanilla con la llave, la cámara. Tu, fenomenal, ya nos ilustraras de otras cosillas....
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
El cojín lumbar es automático,la botonera está situada en la base del asiento del conductor,en la izquierda
Me di cuenta al mes de comprarlo XD
Cuando tengas tu coche ya nos dirás
Saludos
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A mi me lo tuvieron que decir aquí en el foro donde estaba el botón de regulación lumbar, a los 3 días más o menos, pensé que se les había olvidado ponerlo. Ja ja ja ja
 

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Si e cierran y se abren… Lo he probado. Hay que leer a Litus, se sabe todo
 

manusuperfiv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
La última, que ya tengo el coche :eek::D:eek::D...
El freno de parking no se pone automáticamente cuando paras el bicho??
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
La última, que ya tengo el coche :eek::D:eek::D...
El freno de parking no se pone automáticamente cuando paras el bicho??
Pues, no, no se pone sólo. Una cosa incomprensible, nunca, nunca he tenido un coche con freno eléctrico quite no se ponga solo al apagar coche. Una cosa de coreanos sino se pone si llevas activado el auto hold, cosa que no entiendo
 

Pipower

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues, no, no se pone sólo. Una cosa incomprensible, nunca, nunca he tenido un coche con freno eléctrico quite no se ponga solo al apagar coche. Una cosa de coreanos sino se pone si llevas activado el auto hold, cosa que no entiendo
Bueno, al "apagarse" el coche no debe ponerse solo, en caso de avería o accidente debe poder remolcarse fácilmente, o lío si te quedas sin batería por la noche...aquí no, pero en paises con frecuentes hielo o alta montaña, no debe dejarse jamás el freno de mano puesto o se bloqueará hasta el deshielo si hay ventisca... entiendo que debe decidir el conductor.
 
Arriba