Duda acabado MAXX

manusuperfiv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Enhorabuena!! Pondrás foto de la criatura???
Bueenas, hago un poco de spam
 

manusuperfiv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Pues en cuanto al freno al apagar el coche, si llevas el auto hold y frenad antes de parar se queda puesto ;).
Casi 1000km este finde y muy buenas sensaciones.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Fíjate que en el configurador ese color no me gustaba nada, tuve que cogerlo obligado, pero cuando lo vi… me enamore de él,es precioso disfrútalo que es una mala bestia, ya me dirás si no acabas arto de limpiar los dedazos de todos los que se apoyan para verlo por dentro.
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Se puede
Para abrir: mantén pulsado el botón del mando cerrar
Para cerrar:mantén pulsado el botón del mando abrir
Para cualquier duda pregunta compañero
Saludos
Hola! Sólo bajan las 2 lunas delanteras no? Por lo menos el mio jejeje
 

Bitterdev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
El freno de mano eléctrico sí se pone automáticamente al parar el motor, en caso de parar en un lugar con algo de pendiente se activa solo y sale mensaje en el tablero indicándolo...
 

Bitterdev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola! Sólo bajan las 2 lunas delanteras no? Por lo menos el mio jejeje
Creo recordar que en algún hilo del foro alguien indicó que solo se bajan las dos ventanillas debido a que el consumo de activar los cuatro motores de las ventanillas a la vez podía quemar el fusible...

También dicen que en caso de ir con la ventanilla bajada, al entrar en un túnel se suben automáticamente, nunca lo he probado.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Creo recordar que en algún hilo del foro alguien indicó que solo se bajan las dos ventanillas debido a que el consumo de activar los cuatro motores de las ventanillas a la vez podía quemar el fusible...

También dicen que en caso de ir con la ventanilla bajada, al entrar en un túnel se suben automáticamente, nunca lo he probado.
Me pillas lejos del vehículo pero juraría que se bajan y suben las 4 ventanillas, tampoco lo he usado mucho.
Lo del tunel te aseguro que funciona, se cierran las ventanillas y se corta la circulación de aire exterior. A mi se me activa incluso si paso al lado de un tunel.
Todo ello en el acabado Style, no se si en el Maxx será distinto.
 

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Ese coche, mola!!! Disfruta la “MACCHINA”…
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola! Sólo bajan las 2 lunas delanteras no? Por lo menos el mio jejeje
Probablemente solo suben o bajan las que son de un solo toque. En el acabado maxx creo que las traseras no son automaticas de un solo toque
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Probablemente solo suben o bajan las que son de un solo toque. En el acabado maxx creo que las traseras no son automaticas de un solo toque
Eso es, en el MAXX las 2 delanteras de un solo toque. Gracias!
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Me pillas lejos del vehículo pero juraría que se bajan y suben las 4 ventanillas, tampoco lo he usado mucho.
Lo del tunel te aseguro que funciona, se cierran las ventanillas y se corta la circulación de aire exterior. A mi se me activa incluso si paso al lado de un tunel.
Todo ello en el acabado Style, no se si en el Maxx será distinto.
Tengo que probar lo del túnel,cada día se aprende algo nuevo jajaja
Saludos
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Tengo que probar lo del túnel,cada día se aprende algo nuevo jajaja
Saludos
a mi me ocurre en una calle de 2 carriles, el derecho sigue y gira a derecha para incorporarse a una perpendicular y el izquierdo es una subterraneo que se incorpora a la otra calle hacia la izquierda. Pues cuando voy en el carril derecho detecta el subterraneo y me cierra ventanillas y aire.
 

FAYER

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
La última, que ya tengo el coche :eek::D:eek::D...
El freno de parking no se pone automáticamente cuando paras el bicho??
Si y no , cuando tú detienes el coche con el auto hold activo y te quitas el cinturón de seguridad y abres la puerta se pone solo el freno de mano o cuando quitas la llave también , bueno eso creo que lo comprobé el otro día , ya me contarás
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Pero tienes que tener activado el AUTOHOLD....sino no se pone automaticamente.
 

Tucsonera

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Hola a todos! Acaban de darme el coche y no sé si los nervios o la torpeza pero, no hace nada el botón del mando del maletero. He probado a dejarlo pulsado con coche abierto y coche cerrado, pegan una rafaga los intermitentes traseros pero no se desbloquea el portón. Debería desbloquearse y luego solo tener que levantarlo manualmente verdad? Gracias a todos!
 
Arriba