D_Andalucia
Forero Experto
compañero menos las cortinas tiene todo no demás casi todo lo tiene , es un gran coche , después de 16 meses con el estoy muy contento, es un gran coche. Enhorabuena por la adquisición
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que buena noticia, mira y sin preguntar jajaja. El comercial me dejó probar el suyo que era un tecno si no recuerdo mal y me enseñó en los modos de camara, además del 360º uno que se veía solo por atrás vista aerea o algo así, no se si te refieres a este. El no me supo decir si el MAXX lo traía... Comercial 0 Litus 3Si se cierra si
Si supieras también que cuando aparcas dando marcha atrás en la pantalla de a bordo puedes seleccionar dos ángulos de visión,fliparias jajaja
Saludos
Pd:el comercial no me lo explicó,y en el tocho no lo supe ver y lo aprendí aquí.
Gracias!! No veo la hora de que me llame el comercial para ir a por el... Pensé que lo llevaría mejor JAJAJA.compañero menos las cortinas tiene todo no demás casi todo lo tiene , es un gran coche , después de 16 meses con el estoy muy contento, es un gran coche. Enhorabuena por la adquisición
CorrectoQue buena noticia, mira y sin preguntar jajaja. El comercial me dejó probar el suyo que era un tecno si no recuerdo mal y me enseñó en los modos de camara, además del 360º uno que se veía solo por atrás vista aerea o algo así, no se si te refieres a este. El no me supo decir si el MAXX lo traía... Comercial 0 Litus 3
ya mismo lo tendrás en tus manos y a disfrutar a tope .Gracias!! No veo la hora de que me llame el comercial para ir a por el... Pensé que lo llevaría mejor JAJAJA.
Se conectan dando al botón de la luneta térmica. Vaya al desempeñado de la luna de atrás.Pone que el Maxx tiene los espejos exteriores calefactables, en la hoja del compañero de equipamiento... ¿Seguro? ¿Cómo se conecta, si es cierto?
Se conectan dando al botón de la luneta térmica. Vaya al desempeñado de la luna de atrás.
Las ventanas si se cierran con el maxx desde el mando eh?Ya lo había visto ajajajaja. Si t fijas no tumba los asientos ni cierra las ventanas con el mando. Muchas gracias!!!
Sí sí, digo que en ningún video lo muestran, ya me leí el manual ahahhLas ventanas si se cierran con el maxx desde el mando eh?
Ah va va jejjeSí sí, digo que en ningún video lo muestran, ya me leí el manual ahahh
Pues, no, no se pone sólo. Una cosa incomprensible, nunca, nunca he tenido un coche con freno eléctrico quite no se ponga solo al apagar coche. Una cosa de coreanos sino se pone si llevas activado el auto hold, cosa que no entiendoLa última, que ya tengo el coche...
El freno de parking no se pone automáticamente cuando paras el bicho??
Pues, no, no se pone sólo. Una cosa incomprensible, nunca, nunca he tenido un coche con freno eléctrico quite no se ponga solo al apagar coche. Una cosa de coreanos sino se pone si llevas activado el auto hold, cosa que no entiendo
Al fin jajajaLa última, que ya tengo el coche...
Enhorabuena!! Pondrás foto de la criatura???La última, que ya tengo el coche...