Dos moviles registrados en tucson maxx

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola compañeros, me ha surgido un problema, tengo registrados 2 móviles para Android auto que en el maxx es inalambrico. Normalmente el último móvil que se conecta es el que aparece en cuanto se enciende el coche . El problema está en que si están los 2 móviles en el coche y queremos cambiar de móvil no da la opción aunque se desconecte el bluetooth del otro pq este se conecta de nuevo automáticamente.
Tp se puede acceder a la pantalla de conectar y desconectar de los moviles pq al tratar de acceder a la misma me lleva directamente al AA. Total que la única forma de cambiar de móvil es apagar el coche, quitar el bluetooth del móvil que no se desea y volver a encender el coche. Sabéis de algún otro sistema para cambiar de un móvil otro si apagar el coche?
Gracias

no he echo la prueba por que siempre que voy con la mujer conduzco yo. pero nosotros tenemos 2 usuarios de conduccion y en cada usuario tiene metido su movil. tendre que probar si con el usuario de la mujer coge su movil o el mio.

un saludo. cuando lo pruebe te digo.

Me interesa el tema a ver si alguien ha podido dar con el.

Saludos

Sigo el hilo a ver. Pq si solo tienes uno memorizado, se conecta limpia y directamente. Pero si tienes dos, no. Y te toca darle a conectar lo que lo hace lento, incómodo y hasta peligroso. Yo opté por borrar el segundo móvil pq es un inconveniente tener q estar seleccionandolo cada vez. Realmente suelo llevarlo yo. Pero estaría bien tener guardado un segundo o tercero sin q interfiera en el inicio

Sigo el hilo a ver. Pq si solo tienes uno memorizado, se conecta limpia y directamente. Pero si tienes dos, no. Y te toca darle a conectar lo que lo hace lento, incómodo y hasta peligroso. Yo opté por borrar el segundo móvil pq es un inconveniente tener q estar seleccionandolo cada vez. Realmente suelo llevarlo yo. Pero estaría bien tener guardado un segundo o tercero sin q interfiera en el inicio
A nosotros se nos conecta bien, lo único es que se conecta siempre el último memorizado si esta en el coche y si están los dos y quieres usar el otro debes quitarel Bluetooth del que está memorizado para poder usar el que necesitas.

A nosotros se nos conecta bien, lo único es que se conecta siempre el último memorizado si esta en el coche y si están los dos y quieres usar el otro debes quitarel Bluetooth del que está memorizado para poder usar el que necesitas.

Hola @Mangue. Yo también tengo un maxx y tenemos que hacer lo mismo cuando estamos los dos teléfonos.
Por otro lado, te agradecería que hicieras una prueba con el climatizador. En modo aire acondicionado, en la temperatura más baja LO, impulsando solo por arriba por el parabrisas, con el motor caliente circulando, prueba a ver cómo te sale el aire. En el mío sale modo ventilador e incluso caliente. Solo sale frío por arriba cuando lo combino simultáneamente con otra dirección de difusión, ejemplo hacia arriba y hacia abajo. En el concesionario me dicen que el acabado maxx viene con ese funcionamiento de software y no me terminan de convencer. Ya dirás. Gracias de antemano.

Hola @Mangue. Yo también tengo un maxx y tenemos que hacer lo mismo cuando estamos los dos teléfonos.
Por otro lado, te agradecería que hicieras una prueba con el climatizador. En modo aire acondicionado, en la temperatura más baja LO, impulsando solo por arriba por el parabrisas, con el motor caliente circulando, prueba a ver cómo te sale el aire. En el mío sale modo ventilador e incluso caliente. Solo sale frío por arriba cuando lo combino simultáneamente con otra dirección de difusión, ejemplo hacia arriba y hacia abajo. En el concesionario me dicen que el acabado maxx viene con ese funcionamiento de software y no me terminan de convencer. Ya dirás. Gracias de antemano.
Acabo de leerte y lo probare. Hasta ahora no lo he notado pq yo pongo el climatizador siempre en 22 grados y en difuse sinceramente no recuerdo si tengo arriba y abajo o solo abajo.

Ok. Hablo del modelo Maxx nuevo 2024, porque el botón difuse es del modelo anterior. Gracias

Ok. Hablo del modelo Maxx nuevo 2024, porque el botón difuse es del modelo anterior. Gracias
Aghhh, vale, pq, la verdad, no he notado nada aunque to soy de los que no suelo tocar el climatizador más que en caso extremos que suelen ser muy raros. :)

Volver