Reconocer dos dispositivos móviles al mismo tiempo | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Reconocer dos dispositivos móviles al mismo tiempo

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por rikicaur, 5 Ene 2016.

1. rikicaur

rikicaur Forero Activo

Hola buenos días a todos.
    Hace una semana que recogí mi nuevo Tucson en el concesionario, me ayudaron ellos con la instalación del navegador y del móvil y la verdad es que todo fue muy bien, pero el problema lo he tenido al querer conectar otro teléfono ya que me pide primero desconectar uno para conectar otro. Y después de este rollo viene la pregunta.
    ¿Alguien sabe si pueden funcionar dos móviles simultáneamente en el interior del coche, o por el contrario siempre tiene que haber un principal y un secundario, con lo cual el secundario no funciona hasta que el principal abandona el coche?
    Muchas gracias a todos.

2. Sheldon

Sheldon Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    White Sand
    Siempre tiene que haber uno conectado, más que nada por la lista de contactos y la función de telefono. Por lo que para hacer lo que dices del principal y el secundario, no hay problema. Incluso si estan los dos móviles dentro, puedes desactivar el Buetooth del principal para que se conecte el secundario.

3. Sandrovich

Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Simplemente vas al menú bluetooth del navegador y escoges de la lista el móvil que quieres usar, no hace falta desactivar bluetooth del móvil.

4. rikicaur

rikicaur Forero Activo

Muchas gracias, ya seguiré preguntando más dudas que me aparezcan. Feliz año.

5. Brokerman

Brokerman Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Solo puedes tener un móvil conectado a la vez pero tedeja vincular unos cuantos.

6. rikicaur

rikicaur Forero Activo

Gracias cesar

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información