Dormir en el Tucson

SERGIOLUISG

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola!!! No sabia muy bien donde meter este tema.
La cuestion es: ¿alguno os habeis planteado usar el Tucson para dormir? Tipo furgoneta camper?
Alguna idea?

Gracias!!
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
En compra-venta un compañero vende una tienda de campaña para el techo.
 

SERGIOLUISG

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias Puerto y Kike, pero me refiero a algo como hacer una estructura para la cama tipo furgo camper.
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Refloto el tema.

A mí también me interesa, sobre todo, para cuando vaya a la montaña. Había pensado en poner un colchón enrollable o plegable, de estos que ocupan poco una vez recogidos. Lo que todavía no tengo claro es, si poniendo la cabeza, en la zona pegada a los asientos delanteros, ya que entiendo que será lo más cómodo, porque está algo más elevada, molestará el hueco de la zona de los reposacabezas.

¿Alguien ha probado?

Saludos!
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Alguien tiene una imagen de cómo quedan relegados los asientos? También quisiera comprar una colchoneta de hinchar o de goma espuma que ocupe maletero y asientos traseros
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Pues lo compré pero aún lo no he llegado a usar. Lo tengo en su caja.2018-10-12 16.38.27.jpg
No ocupa mucho la caja. En cuanto lo instale por primera vez os contaré.
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo utilizo el típico colchón hinchable de decathlon y sin problema. Ahora lo que quiero poner es un tarp (una lona que tiene distintos usos) de decathlon también :Da modo de avance para poder poner una mesa debajo. ¿Sabéis si hay forma de poder engancharlo a las barras del techo?
 

Nightrain

Forero Novato
Ubicación
Ávila
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Red
Color TL
Fiery Red
Buenos días.
Me interesa mucho el tema de poder dormir dentro del maletero, pero me surge una duda: ¿se puede desmontar la barra del maletero en la que se enrolla la bandeja? Si se puede, ¿cómo se hace?
Gracias.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
es sencillo tiene unas pinzas presionas y la quitas, tiempo estimado en quitar la barra 2 segundos
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola, alguien ha comprado o se ha hecho algún sistema de estos para dormir? Conocéis algún sitio fiable para comprarlo o es mejor hacérselo uno mismo con gomaespuma (las inflables parecen menos duraderas y cómodas)?
 

Adjuntos

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Hola, alguien ha comprado o se ha hecho algún sistema de estos para dormir? Conocéis algún sitio fiable para comprarlo o es mejor hacérselo uno mismo con gomaespuma (las inflables parecen menos duraderas y cómodas)?
Tengo una inflable que me duró una puesta y eso que limpie a saco el suelo antes de conectarla para darle aire, a media noche chafao se quedó.
 

AlexVlc

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Yo he visto en Amazon un montón de colchones hinchables, pero mi duda es, ¿ es cómodo dormir dentro del coche ? ¿ puedes pernoctar donde uno quiera? Gracias y un saludo.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo he visto en Amazon un montón de colchones hinchables, pero mi duda es, ¿ es cómodo dormir dentro del coche ? ¿ puedes pernoctar donde uno quiera? Gracias y un saludo.
Lo único que te puedo decir es que yo trabajo con un camión y aunque ahora ya no duermo en él si no que lo hago en casa, el mayor inconveniente qué veo de hacerlo en un coche, sería el no tener un calefactor autónomo como tienen estos vehículos ya que no necesitan estar en marcha para que funcionen, ni con calor en invierno ni frío en verano, y en las noches frías dentro coge mucho helor, también tienes la opción de pillarte un buen saco de dormir como hice yo en su dia, por lo demás yo pienso que sí el colchón es cómodo y no te hundes dormirías bien.
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo después de varias noches con el colchón hinchable, que en mi caso por durabilidad ninguna queja, voy a hacerme con uno de espuma de los plegables como los que se llevan en las furgos. Lo pondré directamente sobre el maletero y asientos, ya que la inclinación de estos tampoco es demasiada como para estar incómodo. En cuanto lo tenga subo fotos.
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Yo después de varias noches con el colchón hinchable, que en mi caso por durabilidad ninguna queja, voy a hacerme con uno de espuma de los plegables como los que se llevan en las furgos. Lo pondré directamente sobre el maletero y asientos, ya que la inclinación de estos tampoco es demasiada como para estar incómodo. En cuanto lo tenga subo fotos.
Eso quiero verlo a ver como queda. :thumbsup:
 
Arriba