Detalles interior en acero

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
He encontrado un vendedor en Ebay que fabrica piezas con láser en acero para un montón de modelos, entre ellos nuestro Tucson.
Hay artículos que realmente están bien... Os paso algunas capturas.
El vendedor se llama alanos350z y parece que opera desde Polonia y envía a toda Europa.
Screenshot_2016-04-27-19-32-41.png Screenshot_2016-04-27-19-32-49.png Screenshot_2016-04-27-19-32-00.png Screenshot_2016-04-27-19-31-16.png Screenshot_2016-04-27-19-31-22.png Screenshot_2016-04-27-19-31-30.png
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tengo la tentación de comprar alguno para ver su calidad. :p
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tienen una pinta buena buena , lo malo el precio.

Da a entender que son piezas de muy buena calidad
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Bueno, me he calentado y he pedido tres piezas... Las dos de las botoneras y la que va donde el USB.
He podido contactar con el vendedor y me las ha dejado las tres por 50€ y envío gratuito. Pago por PayPal.

Como esto continúe así me voy a gastar más en chuches para el Tucson que en el propio. :D
 

naidek

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Pinta muy bien, cuando te llegue coméntanos tus impresiones.
 

naidek

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Me ha podido el ansia y he pedido la pieza que va donde el usb, que cuanto más la veo más me gusta, ya os contaré impresiones cuando me llegue.

Aún no tengo el coche y ya he pedido un montón de cosas en aliexpress y ahora esto :roflmao::roflmao:
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los pedales parece que quedan muy bien.
 

Cardombo

Forero Activo
Yo tambien caí en la tentacion, daros in consejo, yo hable con el alanos350z (le mande un correo) pidiendole una oferta por 4 piezas, y me ha cobrado 60€ con envio gratuito...( pensandolo en frio, tenia que haberle hecho una contra oferta en plan 50€ las 4.... Lo digo por si alguno de vosotros en un futuro compra mas de una... Que no dude en negociarlo) ya subiré foto... Un saludo.
 

Adjuntos

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Al final voy a pasar de los pedales y le he pedido oferta por los otros 6 artículos....me los deja dice en 99 euros todos ellos....como lo veis??? Aún no le hecho contra oferta...
 
Arriba