Desprotección DRM de mapas y tarjeta SD

danisenra_34

Forero Novato
Este el el CID original?

134b474c47450000104400000000f901
 

danisenra_34

Forero Novato
Ok, intentaré conseguir un par de ellas.

Los mapas los teneis subidos a algún servidor?

Soy de Madrid, si alguien está interesado en probarlo que me lo diga y cuando las tenga listas quedamos
 

danisenra_34

Forero Novato
Hola, ya tengo las tarjetas con CID original, son de 16Gb. Sólo falta grabar los mapas y probarlas.

Alguien tiene los mapas actualizados? Si podemos quedar en Madrid lo probamos.

Después podría conseguir más
 

JOSE MPG

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y nuevo con Tucson Style 184 Automatico. Estoy cacharreando en el navegador con Tucsy y otra herramienta para poder acceder a Windows CE. Quiero saber de que forma puedo copiar la SD Original a otra y que el navegador la reconozca como buena. La finalidad está clara, NO LIARLA PARDA Y QUEDARME SIN LA SD ORIGINAL.

He visto por el foro que se puede copiar el contenido "tal cual" y luego meter el archivo AMK.LMF en una ruta concreta de la SD, pero he probado y no funciona.

¿alguien que me heche un cable?, por supuesto gracias de antemano.


Aunque hay otro tema abiert, aprovecho por si algui
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He visto por el foro que se puede copiar el contenido "tal cual" y luego meter el archivo AMK.LMF en una ruta concreta de la SD, pero he probado y no funciona.
Si estás usando el archivo AMK.LMF correcto en \LgeNavi\LIMF\ debería funcionar.
 

JOSE MPG

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Si estás usando el archivo AMK.LMF correcto en \LgeNavi\LIMF\ debería funcionar.
He hecho un "copia y pega" de la SD original a la nueva y luego he copiado el AMK.LMF en la ruta (he probado la version 0 y la 1) y nada de nada. De todas formas si me puedes confirmar enlace para descargame las 2 versiones de AMK.LMF te lo agradezco, ya que abrir los archivos con el NOTEPAD y sale texto en inglés que realmente creo que no vale para nada.

Vayan mis gracias por delante.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He hecho un "copia y pega" de la SD original a la nueva y luego he copiado el AMK.LMF en la ruta (he probado la version 0 y la 1) y nada de nada. De todas formas si me puedes confirmar enlace para descargame las 2 versiones de AMK.LMF te lo agradezco, ya que abrir los archivos con el NOTEPAD y sale texto en inglés que realmente creo que no vale para nada.

Vayan mis gracias por delante.
Sí vale sí. El texto ha de ser exactamente el que es. De hecho, sería posible que al abrirlo se hubiera modificado su contenido por tema de codificación de texto. La versión válida de AMK en nuestro Tucson es la 1.

¿Qué versión de software tienes en el equipo?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Es la última versión, tanto de software como de mapas. Ambas versiones están disponibles en este foro y funcionan desde una tarjeta no original teniendo el archivo AMK.LMF. Por otro lado, la versión puesta en el foro de los mapas viene de KIA. Como nosotros tenemos Hyundai, es necesario usar la versión de nuestra tarjeta original del archivo LMV.LMF.
 

JOSE MPG

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Perdona que no se si te entiendo.

Se supone que tengo que copiar el archivo LMV.LMF de mi SC Original a la copia de la SD con el nombre AMK.LMF???
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Perdona que no se si te entiendo.

Se supone que tengo que copiar el archivo LMV.LMF de mi SC Original a la copia de la SD con el nombre AMK.LMF???
No. Son dos archivos diferentes. Lee este post. Encontrarás los mapas y tanto los archivos AMK.LMF como LMV.LMF. Los mapas son la misma versión que tienes en el equipo. Te aseguro que funciona en una tarjeta no original (es la que uso yo siempre).

Actualización navegador 2017
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tengo que seguir los pasos del primer mensaje?
Si lo que te interesa es tener los últimos mapas en una SD, original o no, descárgate los de este post . Incluí el archivo AMK para que la gente no tenga que hacer nada más.
 

Jhon jairo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Holas amigos del foro esla primera ves que entro en el foro he comprado un tucson del año 2016 y con el paso delos dias veo que no tiene la tarjeta sd delos mapas y el consecionario de segunda mano donde lo compre me dise que no sabia sada de eso total que voy ala hyunday y me cobran 340 euros por la tarjeta lo cual me parece esecibo el precio queria saber si podria comprar una tarjeta sd y descargarlos mapa alguien sabe si funciona lo agradeseria
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Holas amigos del foro esla primera ves que entro en el foro he comprado un tucson del año 2016 y con el paso delos dias veo que no tiene la tarjeta sd delos mapas y el consecionario de segunda mano donde lo compre me dise que no sabia sada de eso total que voy ala hyunday y me cobran 340 euros por la tarjeta lo cual me parece esecibo el precio queria saber si podria comprar una tarjeta sd y descargarlos mapa alguien sabe si funciona lo agradeseria
Actualización navegador 2018
 

darkness

Forero Novato
Ubicación
Austria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ara Blue
Hello JKD,

congratulations for your great findings and explanations of this DRM, read all of them, and have few dilemmas about this DRM for GEN 2 Hyundai Tucson, read most of your thread about explanations this protection in Gen 2, and some russian Hyundai forums, hope will solve these dilemmas by your info, and understand it better :) , does this protection means next,

if this CID 134b474c47450000104400000000f901 is related to maps release with private build version 4b in LMV.lmf file, by this connection from CID,

4b47 - KG - APPLICATION ID - (4b from LMV.lmf)

correspond to Product name LGE for this concrete map release and this CID

4c47450000 - LGE - PRODUCT NAME

so, if we want to use for ex. new map release 2019, where private build is from ofset 0x1800, this one "35 00 42 00" = 5b , on non-original SD, we need to make SD with CID - 134b474c47450000104400000000f901 , LMV.lmf file modified to be value 4b on offset 0x1800 of this file, and that's all?

Suppose that if we use SD with different CID than CID from original SD and his pair Apllication ID 4b in this case, such SD card will not be recognizes in Hyundai Tucson with Gen2?

If i understand it correct, point is to use combination of SD with same CID like on original SD and same Application ID connected to that CID from LMV.lmf file, and AMK.lmf file from that release?
 
Arriba