Tarjeta sd navegador

Ruben 85

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Hola buenas a todos, quería haceros una pregunta, recientemente he comprado un Tucson del 2018 con el sistema de navegación original, el tema es que no me trae la tarjeta SD para poder utilizar el navegador.
Mi pregunta es, donde puedo conseguir la tarjeta SD y qué precio puede tener?

Muchas gracias a todos
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Lo más barato que se me ocurre es comprar una tarjeta virgen y buscar a alguien del grupo que tenga tu mismo navegador y viva cerca tuyo y clonarla
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Yo tengo el movis y soy de Barcelona (baix llobregat), mi modelo es 2019 Nline, si eres de cerca y tienes el mismo navegador me ofrezco a ayudarte
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Bienbenido al foro Ruben. Vamos a ver la tarjeta con los mapas tiene que corresponder con el software que tengas instalado sino no funcionan. Lo mejor que pueder hacer es comprarte una tarjeta de 32 GB y depaso actualizas el navegador que seguro que tambien le hace falta.
Informacion sobre las ultimas actualizaciones las encuentras aqui.
 

jhonguti

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Bienbenido al foro Ruben. Vamos a ver la tarjeta con los mapas tiene que corresponder con el software que tengas instalado sino no funcionan. Lo mejor que pueder hacer es comprarte una tarjeta de 32 GB y depaso actualizas el navegador que seguro que tambien le hace falta.
Informacion sobre las ultimas actualizaciones las encuentras aqui.
hola amigo una pregunta, cualquier tarjeta de SD le sirve? O tienes que ser las originales? Gracias
 
Arriba