Musica en tarjeta sd navegador tecno

violinet

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola buenas tardes
Tengo el tucson tecno safe, y no se si le pudo poner poner musica en la tarjeta del navegador, ya que no me sale my music en la pantalla.
Alguien me puede esplicar como puedo poner la musica

P.D tenemos gente muy buena en este foro, gracias por su tiempo e investigacion
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola buenas tardes
Tengo el tucson tecno safe, y no se si le pudo poner poner musica en la tarjeta del navegador, ya que no me sale my music en la pantalla.
Alguien me puede esplicar como puedo poner la musica

P.D tenemos gente muy buena en este foro, gracias por su tiempo e investigacion
El software de Hyundai concretamente el programa Mona_hyundai.exe, cuando ponemos un pendrive, hace un barrido de toda la unidad en busca de los archivos con extensiones de audio (mp3, wma) e imágen (jpg, jpeg, bmp, gif y png). En la SD no busca nada. Así que no podrás reproducir nada de la SD de forma directa. Tendrás que usar software de terceros, bien saliendo a windows para ejecutar un reproductor tipo TCPMP o si has instalado Menavrus, con el reproductor CorePlayer.
 

ainvarsito

Forero Novato
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Engine Red
Perdonad por resucitar este tema, pero ¿sabéis si se puede meter música en la SD de los modelos de 2019? Es que me surge la duda de cómo meter un USB si tienes conectado el Apple Car Play.
Porque hasta donde he leído, el Car Play se tiene que conectar por cable sí o sí, ¿no? No admite conexión inalámbrica.

Saludos y gracias de antemano.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Perdonad por resucitar este tema, pero ¿sabéis si se puede meter música en la SD de los modelos de 2019? Es que me surge la duda de cómo meter un USB si tienes conectado el Apple Car Play.
Porque hasta donde he leído, el Car Play se tiene que conectar por cable sí o sí, ¿no? No admite conexión inalámbrica.

Saludos y gracias de antemano.
¿Te refieres a la SD q tiene los mapas del navegador?
Es decir, incluir ficheros mp3 en dicha tarjeta, en el espacio libre ???
Yo creo que no idenfitica esa tarjeta como AUX... solo lo que conectes a las entradas de la parte baja de la consola central
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
De todos modos si llevas carplay con el cable tienes acceso a toda la musica de tu iphone en el icono Musica. ?No seria mas facil que metas la musica en tu movil y listo?
Y si la idea es pinchar un pen de otra persona puntualmente,pues quitas el cable del movil y pinchas el usb y lo reproduces como AUX.
No veo sentido a llevar CarPlay y musica externa a la vez.
 

ainvarsito

Forero Novato
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Engine Red
De todos modos si llevas carplay con el cable tienes acceso a toda la musica de tu iphone en el icono Musica. ?No seria mas facil que metas la musica en tu movil y listo?
Y si la idea es pinchar un pen de otra persona puntualmente,pues quitas el cable del movil y pinchas el usb y lo reproduces como AUX.
No veo sentido a llevar CarPlay y musica externa a la vez.
Básicamente por no ocupar espacio en el móvil con música. Pero vamos, era más curiosidad que otra cosa. Por cierto, he visto en algún sitio que decían que Carlay se puede conectar por Bluetooth, ¿es así?

Saludos.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Me temo que no depende del telefono sino del coche. Copio y pego... (mas info aqui Cómo utilizar CarPlay con el iPhone)
Así que, lo que diga el manual y me temo que es que solo por cable.

Configurar CarPlay
Sigue estos pasos para empezar:

  1. Asegúrate de que estás en un área compatible con CarPlay y de que tu coche admite CarPlay.
  2. Arranca el coche y asegúrate de que Siri está activado.
  3. Conecta el iPhone a tu coche:
    • Si tu coche admite CarPlay mediante cable USB, conecta el iPhone al puerto USB del coche. Puede que el puerto USB esté etiquetado con el icono de CarPlay o de un smartphone.
    • Si tu coche admite CarPlay de forma inalámbrica, mantén pulsado el botón de comando de voz en el volante. Asegúrate de que el equipo estéreo está en modo inalámbrico o Bluetooth. Luego, en el iPhone, ve a Ajustes > General > CarPlay, pulsa Coches disponibles y selecciona el tuyo. Para obtener más información, consulta el manual del propietario de tu coche.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Quizas esto otro tambien te ayude... (extraido de Conectar el iPhone con CarPlay)
Conectar inalámbricamente
  1. En un vehículo compatible con CarPlay inalámbrico, realiza una de las siguientes operaciones (consulta instrucciones detalladas en el manual del propietario):
    • Mantén pulsado el botón de comando de voz del volante.

    • Asegúrate de que el vehículo está en modo de enlace inalámbrico o Bluetooth.
  2. En el iPhone, ve a Ajustes
    > General > CarPlay > Coches disponibles.

  3. Selecciona tu vehículo.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Te lo puedes ahorrar, no va.
¿Ni siquiera en las versiones 2019, con equipo de audio android?
Yo, la verdad todavia no m habia puesto a probar si conecta a traves del control de voz, pero si bartolomé lo dice, verdad será. Probaré por si acaso, pero el no ya lo tengo.
 
Arriba