Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el recepcionista o jefe de taller tiene dudas debe elevar el tema a la marca, quien...si tiene dudas... enviará a un EXPERTO o perito. Para nada el personal de taller es experto en decidir ese tipo de cuestiones,Ufffff ... como todo lo que deba cubrirse por garantía te va a tocar demostrar que no es un desgaste normal ni producido por un mal uso o acciones inadecuadas por tu parte, como limpiar la tapicería con lejía, por poner un ejemplo, y en eso los recepcionistas y jefes de taller son todos unos expertos en rebatir cualquier cosa que les digas ... "¿ y cómo sé yo que tú no has ... ?", la típica frase.
Si es él de Hyundauto es su modus operandiA lo que me refiero es que son "expertos" en intentar evitar la cobertura por garantía de cualquier cosa que le lleves, por muy evidente que esta sea, y motivo por el que hay que ser muy, pero que muy insistente con ellos.
Ten en cuenta que, al igual que Hyundai España les penaliza o deja de bonificar por obtener una mala puntuación en las encuestas, también lo hace por el número de partes que abren por garantía.
En mi caso particular, con el recepcionista montado en el coche, y tras dar un par de vueltas al concesionario, porque tenía un ruido en la dirección, me decía el buen hombre que vale, pero que no era algo que limitara la movilidad del coche y me permitía seguir circulando, y al final resulta que acabaron teniendo que cambiarme la cremallera de la dirección.
pues si alli son expertos en da largas a todo lo que no les interesa.Si es él de Hyundauto es su modus operandi
Efectivamente, Hyundauto Carretera Amarilla, ahora trasladados a la Avda. de AndalucíaSi es él de Hyundauto es su modus operandi
A mí me han hecho alguna trastada, se montó conmigo el recepcionista , por lo visto hoy jefe de taller, para oir un ruido que hacía debajo del volante al bachear. Decía que no escuchaba nada y lo hacía claramente. Cómo insistí me cambiaron columna dirección y se acabó el ruido. Y otras más parecidas.Efectivamente, Hyundauto Carretera Amarilla, ahora trasladados a la Avda. de Andalucía