Desgaste tapicería

JMTucson

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White
Buenas, tengo el modelo GO hace un año, y de apoyar el brazo en la tapicería de la puerta del conductor ha perdido el color y se está deshaciendo ¿a alguien más le ha pasado?

Un saludo.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Nop. Estas en garantía, llévalo a taller.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
No se yo si la garantía le va a cubrir el "desgaste". Cierto es que en 1 año desgastar eso no es normal, pero igual dicen que tienes "los antebrazos de papel de lija"
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ufffff ... como todo lo que deba cubrirse por garantía te va a tocar demostrar que no es un desgaste normal ni producido por un mal uso o acciones inadecuadas por tu parte, como limpiar la tapicería con lejía, por poner un ejemplo, y en eso los recepcionistas y jefes de taller son todos unos expertos en rebatir cualquier cosa que les digas ... "¿ y cómo sé yo que tú no has ... ?", la típica frase.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Ufffff ... como todo lo que deba cubrirse por garantía te va a tocar demostrar que no es un desgaste normal ni producido por un mal uso o acciones inadecuadas por tu parte, como limpiar la tapicería con lejía, por poner un ejemplo, y en eso los recepcionistas y jefes de taller son todos unos expertos en rebatir cualquier cosa que les digas ... "¿ y cómo sé yo que tú no has ... ?", la típica frase.
Si el recepcionista o jefe de taller tiene dudas debe elevar el tema a la marca, quien...si tiene dudas... enviará a un EXPERTO o perito. Para nada el personal de taller es experto en decidir ese tipo de cuestiones,
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A lo que me refiero es que son "expertos" en intentar evitar la cobertura por garantía de cualquier cosa que le lleves, por muy evidente que esta sea, y motivo por el que hay que ser muy, pero que muy insistente con ellos.
Ten en cuenta que, al igual que Hyundai España les penaliza o deja de bonificar por obtener una mala puntuación en las encuestas, también lo hace por el número de partes que abren por garantía.
En mi caso particular, con el recepcionista montado en el coche, y tras dar un par de vueltas al concesionario, porque tenía un ruido en la dirección, me decía el buen hombre que vale, pero que no era algo que limitara la movilidad del coche y me permitía seguir circulando, y al final resulta que acabaron teniendo que cambiarme la cremallera de la dirección.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Ni Rappel! Un genio, vamos...
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
A lo que me refiero es que son "expertos" en intentar evitar la cobertura por garantía de cualquier cosa que le lleves, por muy evidente que esta sea, y motivo por el que hay que ser muy, pero que muy insistente con ellos.
Ten en cuenta que, al igual que Hyundai España les penaliza o deja de bonificar por obtener una mala puntuación en las encuestas, también lo hace por el número de partes que abren por garantía.
En mi caso particular, con el recepcionista montado en el coche, y tras dar un par de vueltas al concesionario, porque tenía un ruido en la dirección, me decía el buen hombre que vale, pero que no era algo que limitara la movilidad del coche y me permitía seguir circulando, y al final resulta que acabaron teniendo que cambiarme la cremallera de la dirección.
Si es él de Hyundauto es su modus operandi
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Efectivamente, Hyundauto Carretera Amarilla, ahora trasladados a la Avda. de Andalucía
A mí me han hecho alguna trastada, se montó conmigo el recepcionista , por lo visto hoy jefe de taller, para oir un ruido que hacía debajo del volante al bachear. Decía que no escuchaba nada y lo hacía claramente. Cómo insistí me cambiaron columna dirección y se acabó el ruido. Y otras más parecidas.
 
Arriba