Desgaste prematuro del volante

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues otro punto para las calidades de Hyundai,el otro día le dio el sol al volante y me di cuenta de un desgas un poco rar en el cuero del volante (dejó fotos) solo en la coña donde se junta con el plástico cromado el resto está impecable,vengo de Hyundai y si lo van a tramitar a ver si responde la garantía pero no sin decirme que han tramitado otro ya según me comentó en peor estado y la respuesta ha sido de poco menos que el cliente suda ácido por las manos….de risa ni dos años tiene mi coche, jamas en ningún vehículo mío me he encontrado con algo así en años de uso y este que cuando estoy de viaje y paro hasta aprovecho para lavarme bien las manos antes de tocar el volante,flipo…
 

Adjuntos

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Yo como experiencia, te diré que me paso algo similar con mi i30cw y solo con llamar al taller y comentárselo (Tenía el coche menos de un año) me pregunto los Km que debían ser unos 8000 o así. Y al decírselo me dijo, nada cuando llegue el nuevo te llamamos y te lo cambiamos en garantía. Ni siquiera me pidió fotos.

¡Así que apretadlos, que tiene que entrar por garantía seguro!

Es uno de los motivos por los que siempre confío en este taller, y donde compré mi Tucson. (Hyundai Control Motor Lleida).
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues nada ahor me toca reclamar por todos los medios ya que resulta que este tipo de defectos solamente se pueden reclamar en 10 días desde la compra del coche lo de que lo compré en diciembre y el verano pasado se tiro todo el verano en el garaje con una lona y este es el primer verano que le da el sol no importa….miedo me da el resto,compré esta marca porque estaba harto de pagar aceites a 300€ y averías a 800 y también vi que las marcas en general bajaron calidades pero ahora entiendo porque la diferencia…Hyundai el primero y el último al final el que nos gusta un buen vehículo la diferencia la marcan los detalles….
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Uff, pues no te sabría decir, no se si esto depende del taller directamente o de Hyundai España o Garantía. Pero vamos yo iría hasta el final. No se si en este caso se puede hacer algo por parte del seguro (desde la ignorancia).

Suerte!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Uff, pues no te sabría decir, no se si esto depende del taller directamente o de Hyundai España o Garantía. Pero vamos yo iría hasta el final. No se si en este caso se puede hacer algo por parte del seguro (desde la ignorancia).

Suerte!
Ya,ya primero fui al concesionario mandaron fotos u tal y denegaron la garantía,llame a Hyundai España lo revisaron que yo creo que no han visto las fotos y la contestación de Hyundai España es la que puse esto solo se cubre 10 días desde la compra ni más explicaciones ni menos que la hoja de reclamaciones que la ponga al concesionario,verás que cara se les va a quedar mañana cuando vaya ,ahora también voy a prepara un vídeo de ASMR interior exterior del Tucson después de un año y medio de uso acabado maximo que si alguien tiene dudas se le van quitando de golpe….que la repara no llega ni a 30€ y si lo retapizo a mi gusto además no llega a100€ ahora me jode la actitud y voy a empezar a joder por todos los medios…
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Jo, yo he empezado a notar un tacto raro por el cuero de la parte de abajo. Pensaba que era una rozadura pero me parecía raro porque lo cuido mucho. A ver si puedo sacarle una foto aunque a simple vista no se aprecia, pero al tacto sí. Tengo muy poco uso así que desgaste no es.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Jo, yo he empezado a notar un tacto raro por el cuero de la parte de abajo. Pensaba que era una rozadura pero me parecía raro porque lo cuido mucho. A ver si puedo sacarle una foto aunque a simple vista no se aprecia, pero al tacto sí. Tengo muy poco uso así que desgaste no es.
Pues si se enrollan bien si no ya sabes has tenido 10 días desde la compra,el mío ya ves el uso que le he dado y por no decir que es el primer coche que cada vez que parabo antes de cogerlo me lavaba las manos… el material que es así de bueno…
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues si se enrollan bien si no ya sabes has tenido 10 días desde la compra,el mío ya ves el uso que le he dado y por no decir que es el primer coche que cada vez que parabo antes de cogerlo me lavaba las manos… el material que es así de bueno…
El mío ha hecho dos años, pero vamos veintipoco mil km y muy cuidado.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
yo llevé el asiento piloto del style abombado, digamos despegado en la zona del culo.... con 3000km y sin llegar a 6 meses, y nada, lo escale a att al cliente de la matriz y su respuesta telefonica fue ...por un uso normal ...en 3000km.

lamentable como marca el servicio postventa y la marca en si.
pvp cercano a 50.000 euros
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
yo llevé el asiento piloto del style abombado, digamos despegado en la zona del culo.... con 3000km y sin llegar a 6 meses, y nada, lo escale a att al cliente de la matriz y su respuesta telefonica fue ...por un uso normal ...en 3000km.

lamentable como marca el servicio postventa y la marca en si.
pvp cercano a 50.000 euros
Así estoy yo también con el volante…he rellenado hojas de reclamaciones pero esto se lo lleva el viento si lo quiero tener bien va a salir de mi bolsillo…y es que en ningún momento imaginé que la única diferencia entre un maxx y un style en tema acabas es enfundar los asientos en lo que sea el plástico este,no lo he visto en ninguna marca,acabado superior siempre hay mejor calidad
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
20230818_112208.jpg
20230818_112216.jpg
A esto me refería. Imagino que irá a más con el tiempo. Yo no lo he rozado, han aparecido en la parte de abajo del volante, una a cada lado. No se ve pero se nota sl tacto y resulta decepcionante. Ya sé que los materiales que usa Hyundai (pintura, lunas, seudo pieles) no son de primera calidad, pero joer, que sólo tiene veintipocos mil km y lo cuido como a un hijo. En fin, lo diré en la revisión sin ninguna esperanza de solución.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ver el archivo adjunto 21259
Ver el archivo adjunto 21260
A esto me refería. Imagino que irá a más con el tiempo. Yo no lo he rozado, han aparecido en la parte de abajo del volante, una a cada lado. No se ve pero se nota sl tacto y resulta decepcionante. Ya sé que los materiales que usa Hyundai (pintura, lunas, seudo pieles) no son de primera calidad, pero joer, que sólo tiene veintipocos mil km y lo cuido como a un hijo. En fin, lo diré en la revisión sin ninguna esperanza de solución.
Así es como lo tenia yo y lo deje pasar hasta que lo deje unos cuantos días al sol esto se como inflo y al cojer el coche para ir a casa se quedo como en las fotos que he puesto…lastima no haber le tirado una foto conforme me lo encontré pero salía de vacaciones y no me querría cabrear además pensé en los 5 años de garantía y demás peero …..
 
Arriba