Tucson PHEV con tapiceria clara

Pac0s

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
En mi caso concreto no le veo mucho sentido.

He escogido la versión Phev porque tengo la posibilidad de cargarlo cada día en el trabajo y como es un renting de empresa la promoción de hyundai del cargador en casa no aplica, es solo para particulares.

Aún asi si lo quisiera cargar en el garaje de casa utilizaría el cargador que viene incluido con el vehículo, el de conector schuko.

Para una batería de 13.8 kw es suficiente.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Consulte con un electricista amigo y me dijo que con mi contratación 5500kw y cargando por la noche no es necesario el balanceador, lo que si me dejo muy claro es que hay que tener la legalización del punto de recarga pasada por industria por lo que pueda pasar por el seguro, yo tengo otra vivienda con menos potencia 3500kw y lo programo para que inicie la carga a 10 del cargado que entregan con el vehículo y tarda siete horas con un coste mínimo por la hora de carga.
Mire de hacer yo la instalación pero ya no hay ayudas del move.
Pues si tienes 5.500 tienes que limitar el coche puesto que aunque lo único que tuvieras enchufado sea este, es capaz de cargar a 7,200 kW con lo cual te saltaría.
En cuanto a legalizar el punto de carga cualquier instalador que se precie y más si vas a presentar la factura para el moves lleva un cargo de boletín de instalación y registro en industria que en mi caso fue de 99 euros. Totalmente necesario para tener cubierta la instalación por el seguro.

Respecto a los que comentan de utilizar el cargador que trae el coche decir que ese un un cargador portátil de uso eventual y que el que tenga una casa unifamiliar pues se la puede jugar pero como en un garaje colectivo haya algún desastre causado por ese cargador pues el seguro se va a lavar las manos por justamente lo que comentabas: un punto de carga de un vehículo eléctrico no es ningún juego y tiene que estar registrado por industria, cosa que con el cargador portátil nadie te va a hacer un boletín ni te lo van a registrar
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas,

Una pregunta... Vale la pena un cargador para un Phev?

Para un eléctrico vale, pero para un phev?

Con el cargador que lleva se carga al completo en unas 5 horas, más que suficiente para cargarlo durante la noche.
Ya lo he comentado más veces y en un hilo anterior, tu puedes hacer lo que quieras pero como tengas algún problema el seguro se va a lavar totalmente las manos. Un punto de carga de un vehículo tiene que tener su boletín y estar registrado en industria para que un seguro cubra cualquier incidencia que se pudiera dar
Lo que trae el coche es un cargador portátil para un uso eventual
 

Rafa.com

Forero Novato
Ubicación
Collbató, Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Hola a todos.
Alguien que tenga el style en interior claro, me puede decir si es blanco, beig ó gris, en la web pone grey, pero se ve de color beig. No se ve muy bien en la imagen.
No me queda claro.
Gracias
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
En las fotos no vas a poder apreciar bien del todo el tono. Te dejo otra foto del mío por si te aclara algo mas… pero sin verlo en vivo es dificil. Es prácticamente blanco. No es beige, si acaso un ligerísimo crema pero hazte a la idea de blanco. Yo el gris no lo acabo de ver.0BAFFA5C-A489-4E79-BBC1-33E5FB4B9AB7.jpeg
 

Rafa.com

Forero Novato
Ubicación
Collbató, Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
En las fotos no vas a poder apreciar bien del todo el tono. Te dejo otra foto del mío por si te aclara algo mas… pero sin verlo en vivo es dificil. Es prácticamente blanco. No es beige, si acaso un ligerísimo crema pero hazte a la idea de blanco. Yo el gris no lo acabo de ver.Ver el archivo adjunto 18805
Muchas gracias por tu info.
Al final lo he pedido con el interior en gris, me daban un plazo 9 a 10 meses, no puedo esperar tanto, necesito coche lo antes posible.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Muchas gracias por tu info.
Al final lo he pedido con el interior en gris, me daban un plazo 9 a 10 meses, no puedo esperar tanto, necesito coche lo antes posible.
Normal. Has hecho bien. Si yo se que tengo que esperar 8 meses hubiera pasado de la tapicería clara.
Suerte.
 

Rafa.com

Forero Novato
Ubicación
Collbató, Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Bueno dije gris, porque no veo que sea negro, negro. A mi me da la sensación que es un gris muy muy oscuro.
 
Arriba