Tucson PHEV sin conexión de datos

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas tardes compañeros!

Hace unos días mi Tucson PHEV cumplió un año, por lo que procedí a pasar la revisión M1 y ya de paso hice la campaña 21DC21 que tenía pendiente. Ahora, unos días después de pasar la revisión me doy cuenta de que no tengo conexión de datos en el coche, por lo que no funciona la alerta de radar, la aplicación Blulink no actualiza ni es capaz de enviar comandos remotos ni nada de nada, no funciona nada de las funciones Live (PDI, etc...).

Lo primero que noté es que en la web alemana donde salen las campañas pendientes me sigue apareciendo que tengo pendiente la 21DC21 y deduzco que ha sido pq el taller se ha cargado la conexión de datos de mi vehículo.

¿Algún compañero sabe alguna solución rápida del tipo cambio de algún fusible o algo por el estilo? Pregunto pq me es más fácil solucionarlo yo si es algo simple que desplazarme a mí taller Hyundai que está a 70 km de mi casa.

¡Gracias de antemano!
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Has probado a resetear pulsando el botoncito de la pantalla central?
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Has probado a resetear pulsando el botoncito de la pantalla central?
Solucionado!! Y además ha mejorado la cobertura. Desde siempre tardaba un poco en actualizarse la app Blulink y ahora va como un rayo.
Muchas gracias compañero! Qué Dios te lo pague
 
Arriba