Desgaste neumático irregular

propoleos

Forero Activo
Ubicación
León
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Canarytucson, como ponía en el post, es la rueda izquierda la única que está mal. Las presiones están bien y en la revisión no me dijeron nada. ????
 

594163

Forero Experto
Aunque no te digan nada, en el manual viene reflejado el consejo de realizar la rotacion de neumaticos. Yo lo haría sin duda, de hecho, ahora en Sept lo hare, cuando monte las nuevas llantas (9.000 Km).

Yo no he notado desgaste por ahora...
 

propoleos

Forero Activo
Ubicación
León
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Subí al concesionario de León (Lercauto) para comentarle el desgaste irregular del neumático izdo (y de paso el ruido a "crujido de plástico" al girar el volante). Respuesta: no es muy habitual que a los 17000 km estén las ruedas para cambiar, y si es verdad que la rueda izda. está más desgastada. Se debe a tu forma de conducción :eek:. ¡¡He alucinado!!. Les recriminé que en la primera revisión (que la pasé con 15500-16000 km) no me dijeran nada, cuando en su "check list" aparece reflejado, porque hubiera podido cruzar los neumáticos entonces. El que me atendió me pidió disculpas de no haberme avisado, pero ahora tengo que cambiar las ruedas delanteras y la broma sale por unos 500€ (alineado, equilibrado y neumáticos).:mad:
 

594163

Forero Experto
Subí al concesionario de León (Lercauto) para comentarle el desgaste irregular del neumático izdo (y de paso el ruido a "crujido de plástico" al girar el volante). Respuesta: no es muy habitual que a los 17000 km estén las ruedas para cambiar, y si es verdad que la rueda izda. está más desgastada. Se debe a tu forma de conducción :eek:. ¡¡He alucinado!!. Les recriminé que en la primera revisión (que la pasé con 15500-16000 km) no me dijeran nada, cuando en su "check list" aparece reflejado, porque hubiera podido cruzar los neumáticos entonces. El que me atendió me pidió disculpas de no haberme avisado, pero ahora tengo que cambiar las ruedas delanteras y la broma sale por unos 500€ (alineado, equilibrado y neumáticos).:mad:
Es cierto que deberian haberte avisado, al 100% de acuerdo. Ya podrian hacerte un descuento o algo por el "olvido".
 
Arriba