Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu creees de verda...q ese coxhe consume 10 litros?????eso es cuando pisa hombre que marca eso...tu haces un viaje largo conduxiendo normal...y consumira unos 6...es q 10 no consume ni un 2.5 vamos......igual el mio cuando le piso me pone 12 y es un 1.7 crdi y luego se me po e en 6.8...y hasta se me puso en 5.9 a 120 durante 200 kms con el control puesto y sin tocar el acelerador10 litros a los 100 del ordenador?madre mía y yo acojonao por el mio jajaja
,prefiero er tucson
Mañana voy yo.Lo unico q tienes q hacer es llamar y dar tu matricula y ellos te dicen si tu coche tiene la campaña o no hecha.¿ Sabéis qué coches están afectados por el tema del cable de la centralita ?, ¿ alguna motorización en concreto ?
Para el tema del capó se publicó en el foro un rango de números de bastidor afectados y, a mí al menos, me llegó una carta del Ministerio a casa, pero no quiero estar teniendo que llamar cada dos por tres a Hyundai para preguntar si tengo alguna campaña pendiente y, sobre todo, si es alguna que afecte a la seguridad del coche.
Pero a ver goncho...y sigues y sigues....parece que no estes contentl con tu coche.A ver las cifras son las cifras...no sera una bestia de motor...pero las cifras hablas....242nm....frente a 160nm del tuyo...eso en un suv es ridiculo....por muy poco contundente....el tuyo es muuuuuuuuuuuuy poco contundente...y este poco contundente...esta claro q es mejor motor este..y qur tiene mas aceleracion,mas par motor...q es en definitiva lo que a los tios nos gusta...sentir el tiron.Tu cojes ese coche...sisi ese el del video y luego el tuyo y te entra una depresion que tela......no se puede comparar un motor gasolina turbo a otro sin turbo...es IMPOSIBLE...dejad el tema ya y cuando salga igual tiene alguna modificacion para adaptarlo al tucson...tambien ese es automatico...cambia mucho a manual...mucho.Un cbio automatico saca menos el rendimiento de un motor que uno mismo pisandole a su aire.Pero q dejeis el tema.Que es logico q el 1.4 tgdi es mas potente y reactivo q el 1.6 gdi...sino para que lo van a sacar y lo comparan con el 1.6????????????