Descontento con el 1.6 GDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Compañeroooo lee bien...lee el porque me quejo teniendo un diesel...Amigo mio lo tuve 1800 kms y lo devolvi askeadisimo del coche y me compre el diesel porq al probarlo flipe con el en comparacion al gasolina 1.6 gdi...sin ofender a nadie como siempre digo.Por eso opino.Tengo todo el derecho por haberlos tenido los dos...encima al entregarlo perdi el dinero de los accesorios que le puse....en fin.....me dio igual
Parece que tienes una cruzada contra esta motorización; los que la elegimos también teníamos la oportunidad de devolverlo, y no lo hicimos. Si a ti te pareció tan horrible (amen de otros adjetivos que has puesto en otros posts) estupendo, nos alegramos, pero no intentes convencernos de que hemos elegido mal, porque sino habríamos ejercido la opción.
 

Ajsp

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Compañeroooo lee bien...lee el porque me quejo teniendo un diesel...Amigo mio lo tuve 1800 kms y lo devolvi askeadisimo del coche y me compre el diesel porq al probarlo flipe con el en comparacion al gasolina 1.6 gdi...sin ofender a nadie como siempre digo.Por eso opino.Tengo todo el derecho por haberlos tenido los dos...encima al entregarlo perdi el dinero de los accesorios que le puse....en fin.....me dio igual
Pero esa es tu situación y tu opinión tiene ese valor, has probado de ambas aceras... (está última frase.... :eek:).

Pero todos los anti gdi d aquí lo han llegado a tener???
No me lo creo...
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No quiero un gasoil ni en pintura. Y por lo q he leido todas las revisiones q manda la casa fabricante son cagadas relacionadas con el gasoil.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Obviamente todos no.Solo yo o alguno mas...hemos tenido los dos..acabo de pasar la revision hace menos de una semana la de los 15.000 y perfecta ni un fallo.Me hicieron la campaña del capo y este mierxoles me hacen la del cable de la centralita...126€ iva incluido.Me lavaron el coche y todo genial y todo en mwnos de una hora en zaragoza.Mucha educacion y todo muy bien.0 quejas.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Tienes más campañas q un tucson de gasoil :D:D:D:D:D:D
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Mientraa sean gratis y para mejorar bienvenidas sean.Solo dos emmm por ahora dos.y gilipoyeces...el cierre del capo y un cable...ya ves tu que campañas....amigo que no...que estoy 100% convencidisimo del cambio...ufff pero y tanto...vayaaaaaaaa motor el 1.6 gdi....vaya telita de motor....tanto que lo van a quitar.Tsis te lo puedo dar con detalles se quita el tuyo pero el 1.7 crdi se mantiene aun....raro???no raro no.....sino que tu modelo es el mas devuelto del compromiso hyundai...de cada 10 vendidos 6 devueltos.....algo pasara no????por amor al arte no es tsis
 

Ajsp

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Obviamente todos no.Solo yo o alguno mas...hemos tenido los dos..acabo de pasar la revision hace menos de una semana la de los 15.000 y perfecta ni un fallo.Me hicieron la campaña del capo y este mierxoles me hacen la del cable de la centralita...126€ iva incluido.Me lavaron el coche y todo genial y todo en mwnos de una hora en zaragoza.Mucha educacion y todo muy bien.0 quejas.
Que es la campaña del capó??
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Que es la campaña del capó??
Hay 3 campañas tienes que ir a hyundai y preguntar y te dicen si tu coche las ha pasado.La del capo es q algunos coches en europa pocos pero ha pasado se ha abierto el capo en marxha por un problema del cierre...te lo cambian gratis a todos los modelos dentro de un numero de serie a otro...has de preguntar.Ellos te lo dicen...y la otra es la tarjeta sd pero como no tengo navegador no me influye y la ultim a es la de un cable de la centralita qur ha fallado en algunos...en el mio no.Pero la cbian a todos.por segurida.el miercoles voy a q me la pongan.
 

Ajsp

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hay 3 campañas tienes que ir a hyundai y preguntar y te dicen si tu coche las ha pasado.La del capo es q algunos coches en europa pocos pero ha pasado se ha abierto el capo en marxha por un problema del cierre...te lo cambian gratis a todos los modelos dentro de un numero de serie a otro...has de preguntar.Ellos te lo dicen...y la otra es la tarjeta sd pero como no tengo navegador no me influye y la ultim a es la de un cable de la centralita qur ha fallado en algunos...en el mio no.Pero la cbian a todos.por segurida.el miercoles voy a q me la pongan.
Ok... lo del capó si se lo he hecho.
 

Ajsp

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Mientraa sean gratis y para mejorar bienvenidas sean.Solo dos emmm por ahora dos.y gilipoyeces...el cierre del capo y un cable...ya ves tu que campañas....amigo que no...que estoy 100% convencidisimo del cambio...ufff pero y tanto...vayaaaaaaaa motor el 1.6 gdi....vaya telita de motor....tanto que lo van a quitar.Tsis te lo puedo dar con detalles se quita el tuyo pero el 1.7 crdi se mantiene aun....raro???no raro no.....sino que tu modelo es el mas devuelto del compromiso hyundai...de cada 10 vendidos 6 devueltos.....algo pasara no????por amor al arte no es tsis
Lo de cada diez vendidos seis devueltos creo que no es correcto. Creo que de cada diez devoluciones seis son del gdi, que no es lo mismo.

El principal problema del gdi es que se vende en un mercado en el que hemos encumbrado a los diesel al nivel de quedar los gasolina como algo residual, y no estamos acostumbrados a conducir un gasolina ni a saber cómo se maneja (me incluyo).
Sin embargo, el afán por poner un turbo variable, un compresor en la caja de válvulas, un control de presión, un sistema antiparticulas... pone a los diesel en su realidad, motores complejos y complicados que a la larga pueden dar problemas caros (los diesel atmosféricos de 3000cc son los que duraban décadas, estos son otra cosa), y eso hace que el gasolina sea una opción de nuevo atractiva...
...
..
Y como suena!!!!
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Lo de cada diez vendidos seis devueltos creo que no es correcto. Creo que de cada diez devoluciones seis son del gdi, que no es lo mismo.

El principal problema del gdi es que se vende en un mercado en el que hemos encumbrado a los diesel al nivel de quedar los gasolina como algo residual, y no estamos acostumbrados a conducir un gasolina ni a saber cómo se maneja (me incluyo).
Sin embargo, el afán por poner un turbo variable, un compresor en la caja de válvulas, un control de presión, un sistema antiparticulas... pone a los diesel en su realidad, motores complejos y complicados que a la larga pueden dar problemas caros (los diesel atmosféricos de 3000cc son los que duraban décadas, estos son otra cosa), y eso hace que el gasolina sea una opción de nuevo atractiva...
...
..
Y como suena!!!!
Amigo me refieeo obviamente al 1.6 gdi es el tucson maa devuelto de toda la gama tucson...me atraveria a decir de cada 10 ....8 son el 1.6 gdi 131 cv para ser mas exactos si quieres.El problema es que tira menos que una vespino medio gripada...a bajas vueltas...y a no ser q seas loeb y te guste frexuentar gasolineras...el coche te amarga vivo.....es que te amarga......
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Un gasolina sin turbo minimo ha de ser un 2.0 para mover el tucson y tener minimo 150 cv para q vaya fino...no ves q pesa un huevo el coche....
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No te digo q no me alegro de corazon.El mio era una puta mierda y encima me dio dos fallos siendo nuevo de paquete.......
 

594163

Forero Experto
Me parece que estamos obviando una cuestion fundamental, y es la relacion peso-potencia. Hay motores que por mucho que queramos no son adecuados para determinados vehiculos, tanto por exceso como por defecto de esa relacion. Si nos vamos por exceso es menos perjudicial que por defecto, y por lo que parece, Hyundai se ajusto demasiado a la curva, provocando un funcionamiento mejorable de este motor, el cual, ha tenido una aceptacion menor o gente descontenta.

Yo creo que no deberiamos darle mas vueltas, aunque es solo mi opinion.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Respuesta clara y contundente de gerardo no hay que darle mas vueltas.llega la nueva generacion de motores turbos para aumentar las ventas de los gasolina.Tontos no son...y se dieron cuenta al ver las desilusiones de la gente.IMG_20170117_121407.pngSolo hay que traducir..pone el 1.4 tgdi como mejor en todo que el 1.6 y encima pone VS como diciendo mirad lo q hemos creado...mirad que diferencia..jajajajaja es que son..la p....en serio.Por mi cuando salga y espero q sea ya si puedo lo pruebo y segun precio y como me valoren el mio mi 1.7 crdi lo cambio por el gasolina 1.4 turbo ese es el que quiero probar y quedarme si me gusta.Que seguro que si.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Amigo me refieeo obviamente al 1.6 gdi es el tucson maa devuelto de toda la gama tucson...me atraveria a decir de cada 10 ....8 son el 1.6 gdi 131 cv para ser mas exactos si quieres.El problema es que tira menos que una vespino medio gripada...a bajas vueltas...y a no ser q seas loeb y te guste frexuentar gasolineras...el coche te amarga vivo.....es que te amarga......
Cuestión de gustos, pero de lo que se dice en algunos posts de este foro a la realidad...hay una buena diferencia. Yo estoy contento: tira suficiente, gasta poco, y estoy encantado cuando tengo que exigirle y responde.

Por cierto, me puedes mandar un link donde diga que 8 devoluciones de cada 10 son del 1.6 GDI?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba