Descontento con el 1.6 GDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No puedo pero lo digo yo...por eso pongo diria q de cada diez 8...al decir diria...es como si dijera me imagino...es mi opinion.Pero vamos q me ha dixho en hyundai q los han devuelto a mansalva....el q mas ese.Ya saco mis propias con lusiones yo derivadas de las respuestas q me dan en la propia hyundai
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No puedo pero lo digo yo...por eso pongo diria q de cada diez 8...al decir diria...es como si dijera me imagino...es mi opinion.Pero vamos q me ha dixho en hyundai q los han devuelto a mansalva....el q mas ese.Ya saco mis propias con lusiones yo derivadas de las respuestas q me dan en la propia hyundai
Por cierto, para tirar menos que una vespino medio gripada, tarda menos de 0 a 100 que tu motor, 13.7 vs 11,5
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ya te digo yo q no.Ese motor es una porqueria amigo.Por eso lo xambian...cambian el 1.7 crdi?no verda?....no me hables de aceleracion q tenido los dos anda anda no digas tonterias y te repito este hilo es pa criticar al 1.6 si tu estas contento q haces aqui amigo mio?bueno cierro tema.tu a tu tema y yo al mio.Ahora tambien me diras q chupa menos el tuyo...jajaja tio q lo he tenido q a mi no me la das.Y esos numero q me importan?????elnmio acelera mucho mas q el tuyo y chupa menos...por eso lo he cambiao.Pero q no me rayeis mas con este tema.Para mi y para hyubdai es una mierda por eso me deshize de el.Ya esta bien goncho.Ve al hilo de amor por el 1.6 o yo q se.Si te metes aki leeras lo peor de tu coxhe y habras de respetarlo.lee el titulo del hilo ok?
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He leído cosas buenas y malas de este coche y, salvo otro forero y tu, todos han expuesto su opinión con educación y de manera constructiva. Solo hace falta leer la primera linea de tu ultimo post para entender lo que digo.

Tu manera de expresarte hacia los que hemos cogido este motor raya la mala educación y la falta de respeto. A nadie, repito, a nadie le he leído comentarios como los tuyos hacia este o cualquier otro motor, acabado o elección en general. Detrás de esa elección hay una persona, no lo olvides, y tu dogmatismo y falta de empatia llegan a ser muy desagradables.

Como he dicho antes, parece que tienes una cruzada contra este motor.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
La tengo amigo.la tengo.He perdido 350 euros mas las barrras del techo porq hyundai decia q nobme devolvia wlndinero de los accesorios...encima un dia 4 horaa en el taller porbuna valvula de vacio rota...a los 700 kms...Quieres mas??????Necesitas mas motivos?Este foro se llama descontentos con el 1.6 gdi y yo soy el q mas desxontento esta tanto por perder 350€ como por el engorro q me supuso alkilar un coche mientras enxontraba un diesel...kieres mas motivos....mira mejor no hables sino sabes.Y te repito q estamos en este hilo para criticarrrrrrrrrr tio parece q no te enteras en serio.De mala educacion nada.En todo caso la tuya por acusarme de falta de la mia por criticar en el sitio indicado para hacerlo.Y repito mal motor y mala eleccion para el peso del coche y lo dire 40.000 veces mas.Y a todo el que me diga cosas buenas de el motor le dire q es mentira porq yo lo he tenido.Entonces se lo que digo..no hablo sin saber.Y haz el favor de no decir que no empatizo en todo caso di que lo odio y te dire...pues es cierto lo odio.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Me voy a permitir dar mi opinión desde el punto de vista profesional, soy economista, y si realmente van a sustituir ese motor por el 1.4 turbo, que no os quepa la mas mínima duda de que no es por las quejas a hyundai España, es simplemente por las devoluciones que han tenido de ese modelo, y con esto no quiero añadir leña al fuego, simplemente y si se cumple el cambio de motor, dar la unica explicacion financiera, ya que en definitiva, y para todas las marcas, la pela, es la pela.
Saludos
 

594163

Forero Experto
Desde mi punto de vista, lo que comenta @maxi es un acierto. Las compañías viven de sus ventas, si alguno no funciona, se intenta renovar lo antes posible para paliarlo...

También he de reconocer que tenemos que comprender y empatizar con el resto de compañeros, venga hombre, intentemos no ser tan bruscos ;);););)

Saludos gente
 
Última edición:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Obvio.....Estoy totalmente deacuerdo con los dos.Es mas si yo queria un gasolinaaaaaaa!!!que la gente q me dice cosas se cree q soy un ferreo defensor del diesel...que noooo q soy pro gasolina pero es que no va bien y se sustituira punto y final.Lo veo yo,mas gente y hyundai y se acabo por mi parte el criticar este motor..bastante tiene ya el pobre intentando tirar de un tucson(hablo del motor).Saludos y hasta luego foreros no entro mas a discutir en este hilo.Mi postura es clara.Saludos a todos y disfrutemos de nuestros bugas.
 

fruitcor

Forero Activo
Yo creo que si van a montar el motor 1.4 TGDI va a ser porque las demás marcas tienen este tipo de motor pequeño con turbo, si no mirar la captura del foro Ateca si sumas las versiones gasolina aplasta a los diesel con diferencia. y solo hace unos dos meses que se esrá vendiendo.ateca.JPG
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Interesante que el 1.0 TSI esté a la par del diesel.

Prueba del Seat Ateca 2017 1.0 TSI 115 CV (Por Kike Ruiz) autobild.es dijo:
Ofrece 200 Nm de par, de los que el 80% ya están disponibles a unas 1.500 vueltas. Me pongo en marcha. Llevar tres cilindros debajo del capó puede sonar a poco para un modelo de 4,36 metros de longitud y 1.260 kilos de peso, pero en marchas cortas me ofrece una respuesta mas que convincente por su agilidad y rapidez con la que es capaz de ganar velocidad. No suena, no vibra… La sensación al volante es de absoluto confort y tacto y linealidad son sorprendentes. Obviamente, en marchas largas la cosa cambia y si vas a afrontar una rampa prolongada va a ser necesario que eches mano al cambio y juegues con relaciones más cortas.
 
Última edición:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Deseando que monten el motor 1.4 t-gdi.Me hace muchisima ilusión.Creo desde mi punto de vista que sera todo un acierto y que las ventas aumentaran.Quiero uno ya.......quiero probarlo y cambiarlo por mi diesel.Necesito gasolina.Odio tener que haber devuelto el mio.Alguien mas le gustaria que lo montaran ya?asi no pierde tanto valor mi crdi......Que ganas tengo.Saludos compañeros foreros
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
En el concencionario de Sevilla Hispaljarafe no han devuelto ninguno y sale como churros desde agosto. Hoy me informe.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
En el de zaragoza entran como churros me informe yo tambien

De todas formas señores...tiempo al tiempo.En breve sucedera.Y sera beneficioso para todas aquellas personas que como yo queríamos un gasolina que nos hiciera sentir la potencia y el octanaje de dicho oro liquido.Y q a su vez no tenga consumos desorbitados cuando le pisas un poquito mas de la cuenta.Voy a investigar a vee si encuentro algo interesante y lo compartire con todos para que todos estemos informados.Saludos hasta pronto tucsoneros
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Manuel esas cifras son solo cifras y a la hora de conducir nada tienen q ver.A ver yo he tenido los dos y el diesel acelera mas q el gasolina es asi..y el gasolina tiene unpoco maa de velocida punta.Nada mas...es q no hay mas manuel.Yo he tenido un mes y medio el gasolina y llevo dos meses con el diesel...hazme caso hombre.Que se de lo que hablo que lo he vivido en mis carnes.Saludos amigo
 

MANUEL

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es cierto el par motor es mayor y eso se nota.El gasolina tienes que estar con el cambio liado es lo que tiene el atmosferico
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo también lo cambié antes del mes de prueba y decir q si, qno tiene nada q ver, ahora estoy muy contento con el diesel, y os aseguro q yo soy de gasolina, pero el 1.6gdi, no se comportaba como yo esperaba.

Para la gente q esté contenta con el 1.6dgi genial...cada uno tiene su opinión y gustos..

Pero dejad ya el tema de meteros unos con otros, imagino q todo el mundo ya está contento en mas o menos medida con su coche, ahoraaaa disfrutaddd
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ya lo se por eso lo devolvi...porque me desesperaba y no sentia la potencia..me veia el lentorro de la carretera...y me daba un coraje.Ahora no..con este ya no.De 280 de par a 160....hay un abismo.Es lo que tiene el turbo.

Pues si opino lo mismo que jflorescle...cada uno ya con su coche y listo.Ya estoy cansado del tema.Doy por mi parte fin a esta discusion y dejo de seguir el hilo.
 
Última edición por un moderador:

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No

No no discutir mas
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba