Descarga de actualizaciones

Yo de momento sólo veo la de 30 de mayo en el Navigation Updater.

Aquí está la información general de la actualización

Pero hay otras modificaciones que no indican y se corregirán errores seguro.

Aquí las fechas de la nueva versión
Ver el archivo adjunto 18073

Antes de bajar del coche ya he visto diferencias en la pantalla partida.

En la información de consumo ha cambiado el diseño y la imagen del flujo de energía
Ver el archivo adjunto 18074

También en la radio aparece ahora para cambiar a la emisora anterior o la siguiente entre las memorizadas

Ver el archivo adjunto 18075
A ti se te eliminan los kilómetros que quedan hasta la revisión después de actualizar?o solo me pasa a mi…

A ti se te eliminan los kilómetros que quedan hasta la revisión después de actualizar?o solo me pasa a mi…
No lo sé.
Hago menos de 15k kms al año y no me fijo en ese dato.

Si lo logro averiguar te digo.

Esta es la versión

NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.220623

Saludos

La verdad es que lo probé y funciona de maravilla, también es valido para los Kia. El mio es una generación 5 y le instalé ya la versión de 22.

Jajajaja....justo el último día de Junio....
Nos ponemos manos a la obra....
To be continued....jajaja

Esto creo que es nuevo no?. En la rápida pone que aunque apagues el coche continuará la actualización.

Adjuntos

• IMG_20220630_203517.jpg
    IMG_20220630_203517.jpg
    102,6 KB · Visitas: 77
Actualizado sin problemas, recomiendo darle siempre a "actualizar tras apagar" en vez de inmediatamente.

Cago en la… estáis todos descargando y va esto como el culo…poner orden que si no me dan las mil aqui

Esta noche de madrugada, ira más rápido, a las 2,30 me pongo con ello.

Actualizando!!!
Veremos mañana que tal va... :sleep:

No he podido actualizar todavía. Imagino que lo de los canales de radio seguirá siendo un desastre sin orden ni concierto, ¿no?
Vamos, que no habrán arreglado el poder ordenarlos a gusto del conductor.

Lo de poder cambiar de emisoras con la pantalla partida, y abajo de la 2° pantalla flechas para cambiar de emisora, ya está en la versión actual.

Lo de poder cambiar de emisoras con la pantalla partida, y abajo de la 2° pantalla flechas para cambiar de emisora, ya está en la versión actual.
Me refiero a poder ordenar los favoritos. Eso de que sólo admita orden alfabético y no deje modificar nada me mata. Especialmente siendo que un montón de emisoras empiezan por FM-lo-que-sea.
Hasta en la radio de un Dacia se pueden ordenar los favoritos a gusto del consumidor, y sin embargo Hyundai son así de especialitos.

Ya podemos ir adquiriendo un USB con algo más de capacidad. Parece que el de 32 Gb se queda pequeño

Me refiero a poder ordenar los favoritos. Eso de que sólo admita orden alfabético y no deje modificar nada me mata. Especialmente siendo que un montón de emisoras empiezan por FM-lo-que-sea.
Hasta en la radio de un Dacia se pueden ordenar los favoritos a gusto del consumidor, y sin embargo Hyundai son así de especialitos.
Ya, ya, a eso, no me refería, era a lo que puso un compañero más arriba

Volver