Descarga de actualizaciones

Si seleccionas "actualización general", funciona todo, radio, navegador, multimedia..., lo hace todo en segundo plano. En el momento de detener el vehículo, te pide que no lo apagues (el motor térmico sí que se puede apagar) en 8 minutos. Hasta ese momento incluso puedes abortar.
Con la "actualización rápida" la pantalla deja de funcionar, ahora tengo duda de si te muestra la cámara trasera, creo que sí.

Saludos
No yo lo actualice con la rápida y no muestra la marcha atrás

Ya lo tengo claro .
Me he liado con lo de noviembre .
En el coche sale reflejada la de Diciembre .

El mío es que es el HEV no sé si tiene que ver pero ponía esto que los eléctricos/híbridos deben estar en marcha además me ponía al iniciar la actualización que no apagase el sistema….que motor es el tuyo?

Me queda la duda de si los que somos microhibridos podemos actualizar programada y apagar coche y cerrar... Al no ser híbridos completos, puede que el sistema se apague al apagar motor y fastidiarlo...

alguno ha actualizado programada siendo microhibrido o solamente con motor gasolina/diesel?

Buenas tardes alguien de Castellon o Valencia para ayudarme con la actualizacion de Diciembre? La he descargado y pasado al pen pero cuando voy al coche me da error y se reinicia.

Yo soy de castellon y ya lo actualice sin problemas

Pedro tienes aun los archivos? Me podrias ayudar?

Buenas tardes alguien de Castellon o Valencia para ayudarme con la actualizacion de Diciembre? La he descargado y pasado al pen pero cuando voy al coche me da error y se reinicia.
[/QUOTE
Yo soy de castellon y actualice sin problemas y aun la tengo puesta en el pen no la borre

Me la podrias pasar o quedar para actializarlo?

No de Burriana. Me harias un gran favor

Cuando a ti mejor te venga

El tuyo es HEv? Y si es q no la actualizacion me servira?

Pues no lo se pero se puede probar. Puedes poner una foto de como es tu pantalla y como se ve?

Pues no lo se pero se puede probar. Puedes poner una foto de como es tu pantalla y como se ve?
Te puedes pasar si quieres sibre las 16:30 por almazora ,c/santo cristo 80

Es q me estan diciendo q no saben si serviran por q el interfaz es diferente

Si te parece bien. Como lo estoy descargando otra vez, lo prueba y si me vuelve a dar error quedamos mañana por la mañana?

Volver