Dondarza
Forero Activo
Hola amigos, es verdad q desaparecerá el combustible diesel
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para más y mejor conocimiento, pensar por vosotros mismos.
El diésel Euro 6 se considera limpio en Alemania
????Alle Tucson werden nach Deutschland fahren.......
¡Pues no te creas que es mala idea!viene a ser... " vente p'Alemania Pepe "
¡Na, me ha tocado la china!Solo un comentario más.
Si el Diesel contamina tanto o parecido a la Gasolina. ¿No debieran tener los mismos impuestos o parecidos?
De momento, aparte de predicciones sacadas de la manga sobre que el diesel va a desaparecer, igual que predicen la desaparición del paro, lo único que es firme es la paulatina equiparación de los impuestos del Diesel a los de la gasolina.
Si estamos de acuerdo que todos los Gasolina/Diesel cumplen correctamente con la Euro 6 y que son igualmente de ecológicos o contaminantes (según se mire), parece lógico pensar que lleven los mismos impuestos bajos o altos).
Además, respecto a Europa somos unos de los países con menos impuestos en los carburantes. Con lo que para mí estaba cantado que se igualen impuestos (vía aumentando los del diesel a lo mismo que la gasolina). El precio del Diesel a medio/largo plazo, debiera quedarse Igual o superior al de la gasolina, ya que generarlo cuesta más, con lo que el precio final debiera ser ligeramente superior.
En el 2023 pasará lo mismo con los combustibles de Gas. No me creo que una oportunidad de obtener más impuestos y no se aproveche. Hasta el 23 no se puede por Europa, pero en cuanto sea norma general, los de Gas se equipararán a Gasolina/Diésel.
La ventaja que tenían antes los Diésel era que no contaminaban, pero ahora que se sabe que lo hacen tanto que los Gasolina, ya no hay excusa para seguir abaratando artificialmente el Diésel.
Para los que busquen ahorro, dependerá de los Kms que se haga, ya que la amortización requerirá más tiempo. El que le dé igual el dinero, seguirá consumiendo Diésel porque le gusta más o porque su vehículo es pesado y lo requiere.
A mi me pasa igual que a Juancar 38 ,desde los 18 años teniendo coches de gasolina y hace 2 me compro diesel y van y lo mortifican.....es como el que nunca fue a la playa en toda su vida y ya justo antes de morirse ,casi centenario el hombre decide ir a conocerla,cuando llego no había ni agua ,,ni arena ,,,jejejejejejejeje¡Na, me ha tocado la china!
20 años con un gasolina y ahora que me paso al diesel, porque hago más de 20.000 km al año, les da por equiparar precios.
2 años ha durado la alegría en casa del pobre. Ajo y agua.