JKD
Forero Experto
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Tecno Aut. 4x4
- Color TL
- Thunder Gray
Buenas tardes, alguien sabe la web de JKD, para tener acceso a BootLoader Pro 1.0.0.23?, cuales son los pasos para su instalación, muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, alguien sabe la web de JKD, para tener acceso a BootLoader Pro 1.0.0.23?, cuales son los pasos para su instalación, muchas gracias
Debería. Vuelve a copiar los archivosGracias !!! La tarjeta con la q estoy haciendo el proceso es Sandusky Extreme PRO de 128 GB, no es suficiente ?
Hola buenas a mí me pasa igual que a ti, llevo observando que desde el viernes no me sale el símbolo de los radares con lo cual no me avisa de ellos, a qué puede ser debido, mi coche también hace 7 años para el día 15 de Diciembre.Llevo unos días que no me sale en el mapa el símbolo de los radares y he entrado en el enlace de TomTom live y me sale lo de la foto.
El coche para diciembre hace los 7 años. Puede ser que se hayan acabado la fecha de caducidad de los servicios TomTom
BootLoader hace uso de un servidor alternativo de TomTom para poder extender la vida de las licencias caducadas. Eso ha funcionado bien los últimos 2 años. Pero desde hace cosa de un mes, ese servidor devuelve un error 500 (Internal Server Error) cuando la radio solicita el listado de servicios habilitados por país. Eso impide que la radio complete el acceso al servidor de TomTom por lo que los servicios no funcionan. Inicialmente parecía un fallo temporal. Pero dado el tiempo que lleva fallando, entiendo que el personal de TomTom está tocando el servidor para que las licencias caducadas dejen de tener acceso al servidor definitivamente. No es un problema de BootLoader sino una nueva zancadilla por parte de TomTom. En ese sentido no puedo hacer nada. Antes o después todas las licencias van a expirar y no parece que ni Hyundai ni TomTom aporten alguna solución.Hola, desde ayer me sale el mensaje de "Conexión a los servicios online en curso...", he adquirido la version Pro de Bootloader, instalada y funcionando. Pero sigo sin poder conectar a los servicios online...JKD alguna solución ?...Gracias por adelantado..
Ver el archivo adjunto 23539Ver el archivo adjunto 23542Ver el archivo adjunto 23541
Tengo que añadir a tu post inicial que probando el servidor oficial de TomTom con una licencia en vigor, está dando problemas el servidor. En tu caso no te indica que la licencia ha caducado sino que no termina de loguearse. Y es porque inicia sesión en el servicio de tráfico pero no en el de información climatológica. A veces el servidor retorna un error http 401 (No autorizado) y tras un par de horas de intentos, ha logueado. O falla el servidor oficial o están tocando algo porque afecta a las licencias en vigor.Hola, gracias por la rápida respuesta. Entiendo la cuestión y su problemática, en realidad la previsión meteorológica quizás sea lo menos necesario, en mi caso los radares y el estado del tráfico me hacían mejor apaño cuando funcionaban…
Esperaremos esa app como agua de mayo, gran trabajo, gracias nuevamente por tanto esfuerzo …
un saludo..