Curiosidades: Ahullentadores animales

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En relación a los animales y el Tucson. El otro día abrí el capó de mi Tucson, que tiene 3 meses desde que lo compré, y pude ver que había manchas de huellas de barro seco de gato sobre la tapa que cubre el motor del coche. Miré por donde se había podido meter un gato en el motor y si ví un hueco donde se puede meter un gato y echarse a domir al calor del motor al aparcar. Al gato no lo vi.

Pero desde entonces doy unos golpecitos en el capó con los nudillos antes de arrancar por si este nuevo inquilino del motor mi Tucson ha decidido volver a domir sobre el motor. Os recomendaría que hicierais lo mismo para evitar que podáis lastimar a algún gatito o cargaros el motor del Tucson por este tipo de situaciones.
sam 77 no me lo puedo creer lo que dices , te explico el otro día se lo comente a mi mujer lo mismos que había huellas de gato donde mismo dices tu y no entendía como podía haber llegado asta hay y ahora al leer lo que as puesto me ha echo muchas gracia ya somos dos con huellas debajo del capo jajajajajajajaj:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
sam 77 no me lo puedo creer lo que dices , te explico el otro día se lo comente a mi mujer lo mismos que había huellas de gato donde mismo dices tu y no entendía como podía haber llegado asta hay y ahora al leer lo que as puesto me ha echo muchas gracia ya somos dos con huellas debajo del capo jajajajajajajaj:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Jajaja, que coincidencia. Si nos ha pasado a los dos, es posible que también le pase a mucha más gente... La Guardia Civil ya lo ha advertido.

Por qué deberías dar un golpe al capó antes de arrancar el coche | Actualidad | Motor EL PAÍS
 
Arriba