Cromados del tecno

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
En el primer enlace es la pagina general de producto para pulidos y en la otra un pulimento para cromados, 1Z, en este caso es para el cromo al plástico, aunque se le puede dar al metal. Saludos
 

angel rafael

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
bueno yo los he conseguido en ebay los originales facil de colocar yo limpie bien la goma con alcohol y luego las varillas cromadas les doy calor con un secador y se colocan desde la parte baja pegado a la puerta hacia arriba para que se vea uniforme y no queden huecos salen creo recordar sobre 120 euros
 

rrraymon

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
bueno yo los he conseguido en ebay los originales facil de colocar yo limpie bien la goma con alcohol y luego las varillas cromadas les doy calor con un secador y se colocan desde la parte baja pegado a la puerta hacia arriba para que se vea uniforme y no queden huecos salen creo recordar sobre 120 euros
Hola, puedes poner el enlace de las q compraste y alguna foto de como quedan.
Estoy pensando en colocarle esos cromados.
Gracias
 

Josse Madrid

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Ami me acaban de llegar hoy pedidos de ebay sobre los 150€ directos desde una empresa dedicada a eso de turquia mañana cuando los ponga subire unas fotos para que los veais
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
A ver, a mi no me cuadra nada de lo que decis. Ni por salitre, ni por humedad (salvo excesivos ambos) uno de esos cromados debería alterarse en tan poco tiempo. Supuestamente tienen tratamientos que evitan esa corrosión. Y digo yo ¿cual es la garantia anticorrosion de este coche? En algunas marcas son 10 años. Y en ese caso ¿solo afecta a la carroceria (acero/hierro/alumnimo) o tambien a otros elementos susceptibles de corrosion como esos cromados?
Otra cosa es que tenga algun golpecito y hayas dañado la capa del cromado, pero sino o bien es de una calida pesima o es un defecto de fabrica.
 

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Ami me acaban de llegar hoy pedidos de ebay sobre los 150€ directos desde una empresa dedicada a eso de turquia mañana cuando los ponga subire unas fotos para que los veais
Genial, avisa cuando lo tengas porfa. ¿Tienes el enlace todavía?
 

Rafalima

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Después de dos años con el coche, te puedo decir que sería mejor sin cromados.
Los de la tercera ventana presentan puntos de óxido.
Me los han admitido por garantía, pero no los he reemplazado aún porque, tras explicarme en taller cómo se reemplazan, del miedo que me ha entrado lo he dejado pendiente: demonstar plásticos maletero, sillones traseros enteros, etc...
El logo se hyundai también presenta marcas y puntitos como de óxido....
Para mí, entre menos cromados mejor..
Yo no se si esto ocurre en otras marcas, pero hoy limpiando el coche, me he dado cuenta de muchas cositas....
 

Rafalima

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Después de dos años con el coche, te puedo decir que sería mejor sin cromados.
Los de la tercera ventana presentan puntos de óxido.
Me los han admitido por garantía, pero no los he reemplazado aún porque, tras explicarme en taller cómo se reemplazan, del miedo que me ha entrado lo he dejado pendiente: demonstar plásticos maletero, sillones traseros enteros, etc...
El logo se hyundai también presenta marcas y puntitos como de óxido....
Para mí, entre menos cromados mejor..
Yo no se si esto ocurre en otras marcas, pero hoy limpiando el coche, me he dado cuenta de muchas cositas....
 

Rafalima

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Después de dos años con el coche, te puedo decir que sería mejor sin cromados.
Los de la tercera ventana presentan puntos de óxido.
Me los han admitido por garantía, pero no los he reemplazado aún porque, tras explicarme en taller cómo se reemplazan, del miedo que me ha entrado lo he dejado pendiente: demonstar plásticos maletero, sillones traseros enteros, etc...
El logo se hyundai también presenta marcas y puntitos como de óxido....
Para mí, entre menos cromados mejor..
Yo no se si esto ocurre en otras marcas, pero hoy limpiando el coche, me he dado cuenta de muchas cositas....
 

Rafalima

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
buenos días.
Yo me he dado cuenta que también tengo oxido en las molduras, ha echo 4 años el dia 2, no se si esto entrara en la garantía pero visto el tiempo que llevo con el Tucson la calidad de algunos componente, com plasticos interiores y ahora las molduras son una mierda.
Sabeis si esto entrara en garantia?
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
El problema de poner los cromados originales del Tucson, es que el tercer cristal, el pequeño, hay que cambiarlo entero, y eso es muy caro.
Esto lo acabo de hacer, buscando por internet encontré una a muy buen precio, y otra no tanto, pero en mi opinión, es algo que vale la pena. La ventana hasta uno mismo la puede cambiar, ya que lleva cuatro pernos, que encajan en la carrocería, y desde adentro se ancla por medio de cuatro tuercas, ah, y ya viene con adhesivo, lo "difícil" de esto, es remover los plásticos laterales.
 
Última edición:

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Después de dos años con el coche, te puedo decir que sería mejor sin cromados.
Los de la tercera ventana presentan puntos de óxido.
Me los han admitido por garantía, pero no los he reemplazado aún porque, tras explicarme en taller cómo se reemplazan, del miedo que me ha entrado lo he dejado pendiente: demonstar plásticos maletero, sillones traseros enteros, etc...
El logo se hyundai también presenta marcas y puntitos como de óxido....
Para mí, entre menos cromados mejor..
Yo no se si esto ocurre en otras marcas, pero hoy limpiando el coche, me he dado cuenta de muchas cositas....
mis coches anteriores con molduras cromadas, han terminado presentando puntos de óxido y/o manchas, pero yo mismo las he limpiado utilizando un pulimento para cromos, y quedan como nuevo. Si se llega a dar esto en mi Tucson, que acabo de poner todos los cromados originales de las ventanas, yo mismo les echaré mano.
 
Arriba