Tiradores de puerta exteriores cromados

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola buenas abro este tema x si alguien me puede ayudar.
Mi tucson tiene los tiradores de puerta en color de la carrocería y me venden unos cromados de un coche siniestrado con 3500 kls en muy buen precio mi pregunta es son iguales??? Le puedo poner los cromados al mio gracias a los q me puedan ayudar ya q el tío me pide q le defina pronto si me los quedó gracias
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hola buenas abro este tema x si alguien me puede ayudar.
Mi tucson tiene los tiradores de puerta en color de la carrocería y me venden unos cromados de un coche siniestrado con 3500 kls en muy buen precio mi pregunta es son iguales??? Le puedo poner los cromados al mio gracias a los q me puedan ayudar ya q el tío me pide q le defina pronto si me los quedó gracias
Yo de ti preguntaria en el conce, porque igual te cuesta mas la mano de obra de cambiarlos que el repuesto en sí. Imagino que tienen que desmontar la cerradura, pero no tengo ni idea.
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
En AE tienes unas fundas adhesivas para ponerle por encima por poco dinero. Ya se que no es lo mismo, pero te ahorras la mano de obra
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Son muy fácil de cambiar yo vi un tutorial en youtube lo puede hacer uno mismo pero mi duda es si encajan igual
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas abro este tema x si alguien me puede ayudar.
Mi tucson tiene los tiradores de puerta en color de la carrocería y me venden unos cromados de un coche siniestrado con 3500 kls en muy buen precio mi pregunta es son iguales??? Le puedo poner los cromados al mio gracias a los q me puedan ayudar ya q el tío me pide q le defina pronto si me los quedó gracias
hola jorge le podrías preguntar al que tiene el coche siniestro que si tiene en posesión el gato del coche la llave tuerca y el gancho remolcador estoy buscándolo por muchos sitios y no doy nadie que posea el gancho remolcador que es lo que se le pone al coche para poder subirlo a la grúa que es lo que mas me interesa gracias.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Hola buenas abro este tema x si alguien me puede ayudar.
Mi tucson tiene los tiradores de puerta en color de la carrocería y me venden unos cromados de un coche siniestrado con 3500 kls en muy buen precio mi pregunta es son iguales??? Le puedo poner los cromados al mio gracias a los q me puedan ayudar ya q el tío me pide q le defina pronto si me los quedó gracias
lo que son las cosas, a mi no me gustan tanto las manijas en acabado cromo, y al ponerle las molduras originales de cromo en las ventanas (incluido cambio de la ventanita con el cromo), lo veo muy saturado de este acabado (opinión muy personal). Mi Tucson trae el acceso sin llave, asi que las manijas exteriores delanteras llevan un botoncito, y las mandaré a pintar al color de la carrocería. El quitarlas es muy sencillo, yo pude quitar tres, excepto la del conductor.
 
Arriba