Cromados del tecno

Edgarfer

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola. Como sabréis los que tenéis las gamas tecno y superiores tenéis los cromados en la calandra y las ventanillas. Tengo un 25 aniversario y estoy muy interesado en poner los mismos cromados en las ventanas y calandras y como yo seguro que hay varios interesados. Alguien sabe dónde se podrían adquirir ya que he estado buscando y que queden igual me resulta imposible:( y también sino son difíciles de colocar? El ahorrarse unos euros aveces... gracias compańeros
 
Última edición:

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas yo tengo un tecno y te explico, que te queden parecidos puece ser que los en encuentres en ebay o chinos pero igual lo veo dificil ya que van integrados en la molduras del cristal pero la calandra yo creo que en el conce si te la podrán cambiar ahora precios no sé.
Un saludo
 

Edgarfer

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias de verdad. Es que estoy mirando en páginas como las que comentas pero no me fío mucho al no saber bien las que lleva. Es que alomejor más piensan como yo después de ver un tecno. Gracias por contestar
 

Abelito

Forero Novato
La calandra por eBay he visto la original entre 90 y 110 € lo de las ventanas solo chinos pero no les veo buena pinta si preguntas precio en el concesionario avisa si está más barato para ver dónde la compro. Gracias
 

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Pues en el concesionario me han dicho que para el essence no biene la parrilla delantera cromada pero la de las ventanillas si.. su precio es de 240€ instalado y todo..
 

javito

Forero Novato
Ubicación
CASTELLON
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ultimate Red
Hola a mi lo q mas me gustó del tecno son los acabados criados de las ventanillas y los tiradores es algo que hecho mucho de menos en el 25 aniversario y en el acabado Link ya que la parrilla delantera si es cromada . Si alguien sabe si las Pueden poner o si alguien las ha puesto en el conce las de las ventanillas q nos diga precio y como quedan. Saludos
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El problema de poner los cromados originales del Tucson, es que el tercer cristal, el pequeño, hay que cambiarlo entero, y eso es muy caro.
 

819473

Forero Habitual
Después de dos años con el coche, te puedo decir que sería mejor sin cromados.
Los de la tercera ventana presentan puntos de óxido.
Me los han admitido por garantía, pero no los he reemplazado aún porque, tras explicarme en taller cómo se reemplazan, del miedo que me ha entrado lo he dejado pendiente: demonstar plásticos maletero, sillones traseros enteros, etc...
El logo se hyundai también presenta marcas y puntitos como de óxido....
Para mí, entre menos cromados mejor..
Yo no se si esto ocurre en otras marcas, pero hoy limpiando el coche, me he dado cuenta de muchas cositas....
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Después de dos años con el coche, te puedo decir que sería mejor sin cromados.
Los de la tercera ventana presentan puntos de óxido.
Me los han admitido por garantía, pero no los he reemplazado aún porque, tras explicarme en taller cómo se reemplazan, del miedo que me ha entrado lo he dejado pendiente: demonstar plásticos maletero, sillones traseros enteros, etc...
El logo se hyundai también presenta marcas y puntitos como de óxido....
Para mí, entre menos cromados mejor..
Yo no se si esto ocurre en otras marcas, pero hoy limpiando el coche, me he dado cuenta de muchas cositas....
Se que vives en una isla, pero muy cerca del mar y con salitre en el ambiente?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Esta claro, hay calidades diferentes, al igual que los precios de los coches, como todo. Pero en si, hay productos para todo y para el mantenimiento de los cromados. He tratado infinidad de ellos y si lo coges a tiempo se eliminan sin dificultad. Y si, también se fastidian los Audi, BMW, Porches..... todos según a la exposición que hayan sido sometidos. Prueba la marca 1Z para cromados en plásticos con un paño y veras lo que te va a sorprender. Saludos Chema
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muchas gracias.


Pero aún viviendo ahí, no creo que sea normal puntos de óxido. Se trata de plástico, y yo me pongo a mirar los cromados de otros coches del mismo garaje y no los veo así..
Te lo digo porque yo también vivo a nivel del mar y no los tengo picados o con manchas de óxido. De todas formas, lo miraré con más detenimiento ya que en un mes tengo la segunda revisión.
Saludos.
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Esta claro, hay calidades diferentes, al igual que los precios de los coches, como todo. Pero en si, hay productos para todo y para el mantenimiento de los cromados. He tratado infinidad de ellos y si lo coges a tiempo se eliminan sin dificultad. Y si, también se fastidian los Audi, BMW, Porches..... todos según a la exposición que hayan sido sometidos. Prueba la marca 1Z para cromados en plásticos con un paño y veras lo que te va a sorprender. Saludos Chema
Hola Chemi,

Podrias poner un enlace de donde conseguir el producto que indicas asi como leer un poco sobre sus propiedades?

Estaria interesado en aplicarlo a unas piezas plasticas cromadas que tengo y te lo agradeceria.

Saludos.
 

819473

Forero Habitual
Te lo digo porque yo también vivo a nivel del mar y no los tengo picados o con manchas de óxido. De todas formas, lo miraré con más detenimiento ya que en un mes tengo la segunda revisión.
Saludos.
El tema de los cromados de las ventanas traseras (las pequeñas) lo he metido por garantía. Tengo los repuestos guardados en mi casa. Tenía cita para cambiarlos pero me ha dado tanto miedo el trabajo a realizar, que he decidido dejarlo pendiente.
En el logo de la parrilla no me había fijado, pero el logo está lleno de puntitos también. He tratado de quitarlo con algodón mágico y algo ha disimulado...
En fin, todo apunta a la mala calidad de materiales...
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno pero eso es de la humedad... Y los que lavamos el coche todas las semanas, incluso yo dos veces a la semana, que meto el chorro de la pistola por todos lados y todos los huecos y dejo que se seque al aire...también debería de la humedad que se queda salir las manchitas de óxido... Sin embargo los cromados del mio siguen como el primer día y la calidad de los materies se supone que es la misma en toda la gama tucson...
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno pero eso es de la humedad... Y los que lavamos el coche todas las semanas, incluso yo dos veces a la semana, que meto el chorro de la pistola por todos lados y todos los huecos y dejo que se seque al aire...también debería de la humedad que se queda salir las manchitas de óxido... Sin embargo los cromados del mio siguen como el primer día y la calidad de los materies se supone que es la misma en toda la gama tucson...
El problema principal no es la humedad sino el salitre.
 

819473

Forero Habitual
Metales & Cromados | Productos para pulir y dar brillo a tu coche - Car Care Europe

Aquí hay varios. Y exactamente 1Z no esta.

El que a mi me parecía el mas apropiado era esta:

https://www.maesaldetailer.es/es/pulimento-de-cristales/519-1z-glas-polish-150-ml.HTML



En el segundo enlace si está a la venta. Saludos
Pero esos productos para plásticos???
Yo lo único que he usado es el algodón mágico ese..

Pero si es del salitre, lo tendríamos todos los de aquí! Aquí se respira el salitre y nadie de los que conozco, tienen los cromados así...
 
Última edición por un moderador:
Arriba