Molduras inferiores ventanas cromadas

Susocab

Forero Novato
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Hola compañeros!
Busco las molduras inferiores cromadas como las del Tecno, pero no las encuentro ni en AliExpress, vienen las superiores y centrales pero no las inferiores.
Alguien las ha colocado y donde las ha comprado?, sin tener que quitar la 3 ventana como las del concesionario.
Un saludo
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
He visto estos en ebay, no los he comprado pero pienso hacerlo, todavia no se poner el enlace, perdonaScreenshot_20190313-224312.jpeg
 

Pinkman

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Tiene buena pinta, pon foto y comenta cuando te decidas.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
aprovechando este hilo, el dia de ayer reemplacé las cuatro molduras de plástico negras e instalé las cromadas originales; mi Tucson es azul, y es una gran cambio estético.... estoy tratando de conseguir las ventanas originales con los cromados, y estoy evaluando pintar al tono de mi Tucson las manijas exteriores...
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
aprovechando este hilo, el dia de ayer reemplacé las cuatro molduras de plástico negras e instalé las cromadas originales; mi Tucson es azul, y es una gran cambio estético.... estoy tratando de conseguir las ventanas originales con los cromados, y estoy evaluando pintar al tono de mi Tucson las manijas exterioresmanda fotos para que veamos los cambios
manda fotos para que podamos ver los cambios
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
por error deje este post, espero lo puedan eliminar los administradores, saludos.
 
Última edición:

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
que chulo queda el cromado de la ventana
me tardé mucho tiempo en hacer esto, es algo que, en mi opinión, es una de las mejores actualizaciones que le podemos hacer a nuestro Tucson, ahora solo me faltan las ventanitas con los cromos para cerrar el conjunto...
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
puestos en el tema, quedó un lateral del coche (el derecho) con las molduras cromadas (instalación de la ventanita). Labor relativamente simple, desmontar asientos traseros para poder acceder a ¡un solo tornillo! del panel lateral (tache para Hyundai); desmontar paneles laterales, retirar ventanita, que es algo muy simple, la ventanita nueva ya venía con adhesivo, y va sujeta por medio de cuatro tuercas, que se retiran, se empuja hacia afuera, y listo; instalar ventana con moldura cromada, volver a instalar paneles y asiento trasero.

Muy contento estoy con este upgrade, Hyundai simplemente no venderá el Tucson con molduras cromadas aqui en México, al menos en los modelos 2020 asi será. Comparto fotos de la instalación. . .

 
Última edición:

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver

Vikthorms

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ara Blue
me tardé mucho tiempo en hacer esto, es algo que, en mi opinión, es una de las mejores actualizaciones que le podemos hacer a nuestro Tucson, ahora solo me faltan las ventanitas con los cromos para cerrar el conjunto...
Hola, puedes colocar el enlace donde compraste las molduras cromadas?
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Arriba