Cambio de emblemas (logo) cromados por otros de color (tucson2020)

MAGO

Forero Novato
Ubicación
01002
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Phantom Black
He estrenado recientemente un Tucson acabado NLine, en color PHANTOM BLACK.
Se me ha ocurrido cambiarle los Anagramas Cromados de Hyundai, Delantero y Trasero por otros de color NEGRO (o Gris Antracita, por ejemplo).
A tomar por cul...! Todo negro, por todos los lados.
Sabe alguien donde puedo comprarlos?
He visto que hay algunas "tapas" que se superponen al Logo original y también Logos completos. Pero son Webs de kasakatxan, sin muchas especificaciones y sin apenas garantías.
Graaaacias
 

Amadoryn

Forero Novato
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
buenas, alguien sabe dónde se puede conseguir el mataburros delantero cromado para el Tucson??
 

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
He estrenado recientemente un Tucson acabado NLine, en color PHANTOM BLACK.
Se me ha ocurrido cambiarle los Anagramas Cromados de Hyundai, Delantero y Trasero por otros de color NEGRO (o Gris Antracita, por ejemplo).
A tomar por cul...! Todo negro, por todos los lados.
Sabe alguien donde puedo comprarlos?
He visto que hay algunas "tapas" que se superponen al Logo original y también Logos completos. Pero son Webs de kasakatxan, sin muchas especificaciones y sin apenas garantías.
Graaaacias
Hola q tal?? Yo quiero lo mismo que tu y en la cuarentena he decidido pintarlos te mando una foto de la h de alante pq la de atras he tenido q quitar la pintura! Me interesaria si alguien sabe como quitar el emblema trasero que me diera un par de instrucciones gracias! 20200517_204426.jpg
 

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Wouuu eheh me estas salvando tus videos que flipas! Muchisimas gracias por estar pendiente y por ayudar. Asi da gusto
 

Santi_eli26

Forero Activo
Hola, alguien sabe como desmontar el logotipo delantero? He comprado uno idéntico en aliexpress con los bordes con iluminación blanca al estilo de los audi y Mercedes (digamos los bordes del logotipo delantero iluminados) y me viene ya con el logotipo cromado listo para poner. Pero necesitaría saber desmontar el original para poder poner este. Alguien sabe si solo va pegado? Va con grapas? O como se desmonga? Gracias
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola, alguien sabe como desmontar el logotipo delantero? He comprado uno idéntico en aliexpress con los bordes con iluminación blanca al estilo de los audi y Mercedes (digamos los bordes del logotipo delantero iluminados) y me viene ya con el logotipo cromado listo para poner. Pero necesitaría saber desmontar el original para poder poner este. Alguien sabe si solo va pegado? Va con grapas? O como se desmonga? Gracias

Pon el enlace de eso o foto cuando lo montes !
 

Santi_eli26

Forero Activo
Hola gracias por contestar. Muchas gracias por la información ya que busqué en Internet y en el foro pero solo encontraba el trasero.
No se si se pueden poner enlaces en el foro por tema de SPAM pero si en el buscador de Google pones Hyundai Front Badge Led es eso.

Lo pedí esta semana y ahora esperar que llegue lo ahora hasta que no pasen y 5 meses no lo montaré por el tema de la garantía. Pero lo conectaré con un robacorrientes a la luz de posición.

Saludos y gracias compañero
 

Fatrix

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Engine Red
Hola, alguien sabe como desmontar el logotipo delantero? He comprado uno idéntico en aliexpress con los bordes con iluminación blanca al estilo de los audi y Mercedes (digamos los bordes del logotipo delantero iluminados) y me viene ya con el logotipo cromado listo para poner. Pero necesitaría saber desmontar el original para poder poner este. Alguien sabe si solo va pegado? Va con grapas? O como se desmonga? Gracias
Puedes poner el enlace de donde lo has comprado?
 

Fatrix

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Engine Red
Si que he visto enlaces por el. Foro
 

Santi_eli26

Forero Activo
Si que he visto enlaces por el. Foro
Si dices que no hay problema..


#Aliexpress € 8,21 | Luz con emblema del logotipo del coche para hyundai Ix35 TUCSON i30 verna elantra sonata accent santafe 5d, luz led trasera con insignia adhesiva (6,5)
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo tengo el emblema de genesis negro mate en la parrilla delantera desde hace ya un tiempo y queda muy bonito. Saludos
 
Arriba