Cristales tintados

Muharito

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola, me gustaria que me aconsejeis, tenia idea de tintar los cristales de mi Tucson essence en blanco.
Que pensais vosotros? Estaria bonito?
Todavia tengo claro si quedaria bien?
Gracias, espero opiniones
 
C

Clash

Guest
Queda muy bien y además de lo confortable de conducir por Sevilla con muchísima menos repercusión del sol y el calor dentro del coche. Ten en cuenta que las gamas altas los traen tintados de serie.
Saludos
 

RDVSport

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ruby Wine
Te aconsejo que las ventanillas delanteras no les des color,, hazlo sólo en todas las traseras..esto es porque te quita mucha visibilidad y vas a necesitar ver bien en los laterales delanteros. En mi tucson así lo hice. Aquí usamos láminas de seguridad. Con ello evitamos que nos rompan un cristal cuando estamos detenidos en un semáforo.
 

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo los llevo tintados y quedan de muerte. Son láminas con su certificado, porque sino tienes problemas luego en la ITV. Los cristales delanteros estan prohibidos, solo se puede en los traseros y luna trasera. Con ellos puestos no se ve nada desde fuera y evitamos robos
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo los he tintado al máximo y estoy encantado. Pero ojo, quita visibilidad en parkings o si conduces de noche. Por ejemplo, si estás en un semáforo de noche y detrás tienes un coche oscuro le verás por la luz de los faros, pero si se pega tanto a tu coche que ya no ves los faros, apenas lo distinguirás. En teoría no hay problema porque tenemos cámara trasera, pero antes de hacer nada es bueno que lo sepáis.
 

jose a.

Forero Activo
Ubicación
valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo les tengo tintados en el polar white y la verdad quedan de lujo. Eso sí lo haces , que lo haga un profesional.
 
C

Clash

Guest
Te aconsejo que las ventanillas delanteras no les des color,, hazlo sólo en todas las traseras..esto es porque te quita mucha visibilidad y vas a necesitar ver bien en los laterales delanteros. En mi tucson así lo hice. Aquí usamos láminas de seguridad. Con ello evitamos que nos rompan un cristal cuando estamos detenidos en un semáforo.
Aqu,í en España no se pueden tintar las ventanillas delanteras.
Saludos
 

cortijuelas

Forero Activo
Una pregunta,al tintarlos daran certificado para en su dia pasat .I.T.V,y seran homologados?y solo saber tambien que precio tiene tintarlos ,un saludo
 
C

Clash

Guest
Una pregunta,al tintarlos daran certificado para en su dia pasat .I.T.V,y seran homologados?y solo saber tambien que precio tiene tintarlos ,un saludo
Si te adjuntan el.certificado de homologacion, que has de conservar puesto que te lo.pedirán en la itv. Además en cada lámina tan bien va visible el anagrama con la homologacción. El coste va de entre unos 90e a 120 para todo el.coche dependiendo del instalador.
Saludos
 

cortijuelas

Forero Activo
Si te adjuntan el.certificado de homologacion, que has de conservar puesto que te lo.pedirán en la itv. Además en cada lámina tan bien va visible el anagrama con la homologacción. El coste va de entre unos 90e a 120 para todo el.coche dependiendo del instalador.
Saludos
Si te adjuntan el.certificado de homologacion, que has de conservar puesto que te lo.pedirán en la itv. Además en cada lámina tan bien va visible el anagrama con la homologacción. El coste va de entre unos 90e a 120 para todo el.coche dependiendo del instalador.
Saludos
A perfecto pensaba q seria mas ,gracias por la informacion
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Un consejo,

En mi anterior coche los tenia tintados (con su correspondiente certificado de homologación y etiquetas en las lñunas) y pasaron muchas ITV's, pero el año pasado, no la pasaron, incluso enseñando ese certificado, me lo echaron para atrás por 2 motivos:

- El tintado de la luna trasera apagaba ligeramente el color natural de la luz de freno (todos los años ha tenido el mismo color y no ha habido problemas)..esta no afecta al Tucson pues lleva esa luz en el aleron.
- Las pegatinas que te ponen al tintarte las lunas deben estar entre el cristal y la lamina de tintado, no deben estar ni por fuera del coche, ni sobre la propia lámina (como era mi caso)

Debo decir que seguramente me toco un gilipollas para revisar el coche, pero ya que no lo tienes tintado aún, vigila que cuando te pongan las pegatinas de homologación de tintado, las coloquen entre la lámina y el cristal, o selladas en la lámina.
 

Er sebas

Forero Activo
Yo tengo el Tucson blanco y los he tintado en negro con láminas solarcheck y quedan alucinantes tanto en estética como en funcionabilidad
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo tengo el Tucson blanco y los he tintado en negro con láminas solarcheck y quedan alucinantes tanto en estética como en funcionabilidad
¿Que grado de oscuridad le has puesto? ¿De noche se ve algo?
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
alguno de Tenerife que sepa de un taller para tintar las lunas que sean buenos e instalen buenas marcas?
 

Joxepo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Micron Grey
El tucson steyle 2.0 y 48v los trae tintado de serie la pregunta es por qué lo acabo de comprar y no me a que dado muy claro si alguno tiene este modelo y me lo puede confirmar
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Yo creo que a partir del Tecno ya vienen tintados de serie, al menos el mio venia asi. No es algo excluviso del style o de las versiones hibridas,
 
Arriba