Cristales ligeramente tintados

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Buenas a todos! Este jueves me entregaron mi tucson nline lite y me he fijado que no lleva los cristales ligeramente tintados. Lleva los normales. Os es que son ligerísimo el tinte que llevan????? Yo los veo normales !!! Os ha pasado algo asi??
 

Adjuntos

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Los lleva normales,segun que version son asi ,si fueran oscurecidos seria evidente a simple vista.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Siempre te queda la opcion de llevarlos a un taller especializado y poner laminas solares,algunos compañeros del foro lo han hecho y el resultado es magnifico,saludos
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Los lleva normales,segun que version son asi ,si fueran oscurecidos seria evidente a simple vista.
Claro! Según mi versión que es la nline lite vienen ligeramente oscurecidos...pero no se aprecia diferencias entre los de delante y detras
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Siempre te queda la opcion de llevarlos a un taller especializado y poner laminas solares,algunos compañeros del foro lo han hecho y el resultado es magnifico,saludos
Sin duda es buena opción pero tenía la duda de como serían los cristales y por lo que veo son nada oscurecidos jajajjaja pues na! Habra que conformarse
 

J.G.

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X 48V
Color TL
Micron Grey
En mi caso sí vienen ligeramente tintados
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Claro! Según mi versión que es la nline lite vienen ligeramente oscurecidos...pero no se aprecia diferencias entre los de delante y detras
Hola Judajasuj, si no notas diferencia ninguna es por que no los traera tintados, te aseguro que se ve a simple vista con solo mirarlos...
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Hola Judajasuj, si no notas diferencia ninguna es por que no los traera tintados, te aseguro que se ve a simple vista con solo mirarlos...
He visto en paginas de venta de tucson km 0 que efectivamente el nline lite aunque pone que los lleva ligeramente tintados...en realidad apenas se nota diferencia con los cristales delanteros.
 

J.G.

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X 48V
Color TL
Micron Grey
Hola Judajasuj, si no notas diferencia ninguna es por que no los traera tintados, te aseguro que se ve a simple vista con solo mirarlos...
Totalmente de acuerdo
 

J.G.

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X 48V
Color TL
Micron Grey
Pues eso es. En tus elementos de serie aparece “cristales tintados”. En el mio pone “ligeramente oscurecidos”
Pues a disfrutas mucho de esa máquina y que te traiga muchas satisfacciones
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
He visto en paginas de venta de tucson km 0 que efectivamente el nline lite aunque pone que los lleva ligeramente tintados...en realidad apenas se nota diferencia con los cristales delanteros.
Sera en el nline lite, no lo pongo en duda, en el mío la diferencia es notable..1.7/85kw
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Sera en el nline lite, no lo pongo en duda, en el mío la diferencia es notable..1.7/85kw
Sera en el nline lite si. Si en el tuyo se notan mas tintados supongo que tendras otro acabado. Imagino!!
 

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
A mi me regalaron el tintado de lunas en el concesionario y la verdad es que en el coche negro queda muy bonito, lastima no tener las llantas del nline.... Jejeej
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
El mío también los trae de serie "ligeramente oscurecidos". Pero creo que la única forma de apreciarlo es en laboratorio con un fotómetro :roflmao: :roflmao:
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
El mio igual, N-Line un oscurecido muy suave. Me gusta mucho más así que por ejemplo los del volkswagen eran demasiado oscuros. Cuando era más joven si los quería muy oscuros pero sin ningún criterio, era lo que los demás tenían y yo lo quería.
 
Arriba