Cristales ligeramente tintados

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Hola de nuevo, tengo una duda y es la siguiente, mi Tucson es el 1600 de gasolina modelo Klass, y en las especificaciones me ponen cristales ligeramente tintados, pero la verdad que a mí no me lo parece.
Alguien que tenga este mismo modelo y me dé su opinión o experiencia.
Gracias
 

Adjuntos

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
El mio igual y si son algo tintados, pero los llevo un poco mas tintados :whistling: y te puedo asegurar que quedan muy bien:
Imagen11.jpg
 
Última edición:

Barqui

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
Versión TL
Essence
Hola de nuevo, tengo una duda y es la siguiente, mi Tucson es el 1600 de gasolina modelo Klass, y en las especificaciones me ponen cristales ligeramente tintados, pero la verdad que a mí no me lo parece.
Alguien que tenga este mismo modelo y me dé su opinión o experiencia.
Gracias
El mío es igual pero color bronce
Pero el tintado es el mismo
Muy ligero
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Los Maxx tampoco salen con las lunas tintadas, pero bastantes hemos tintado las lunas, o bien se le ha pedido al comercial en la compra como regalo, que suele colar o lo hemos tintado luego, la verdad que se nota bastante el llevarlas tintadas
Aqui hay varios hilos

El mío ha quedado así
 

Adjuntos

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Una pregunta tonta pero que no sé, donde los llevo a tintar y sobre cuánto costará???
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
A mi lo regalaron cuando compre el coche y en la documentacion el certificado como que son homologadas si no en las futuras ITV te tiran, asi que importante el certificado.
Lo vas a notar, sobre todo en verano (el otro tambien los llevo tintados) y queda mucho mas majo el coche, bueno ya has visto la imagen que he puesto arriba.
 
Arriba