Cristales ligeramente tintados

MARKOANTONIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Serenity White
Hola de nuevo, tengo una duda y es la siguiente, mi Tucson es el 1600 de gasolina modelo Klass, y en las especificaciones me ponen cristales ligeramente tintados, pero la verdad que a mí no me lo parece.
Alguien que tenga este mismo modelo y me dé su opinión o experiencia.
Gracias

Adjuntos

• IMG_20240403_115310.jpg
    IMG_20240403_115310.jpg
    177,1 KB · Visitas: 41
El mio igual y si son algo tintados, pero los llevo un poco mas tintados :whistling: y te puedo asegurar que quedan muy bien:
Imagen11.jpg

Última edición:
Hola de nuevo, tengo una duda y es la siguiente, mi Tucson es el 1600 de gasolina modelo Klass, y en las especificaciones me ponen cristales ligeramente tintados, pero la verdad que a mí no me lo parece.
Alguien que tenga este mismo modelo y me dé su opinión o experiencia.
Gracias
El mío es igual pero color bronce
Pero el tintado es el mismo
Muy ligero

Los Maxx tampoco salen con las lunas tintadas, pero bastantes hemos tintado las lunas, o bien se le ha pedido al comercial en la compra como regalo, que suele colar o lo hemos tintado luego, la verdad que se nota bastante el llevarlas tintadas
Aqui hay varios hilos

El mío ha quedado así

Adjuntos

• 20230505_123711.jpg
    20230505_123711.jpg
    105,2 KB · Visitas: 42
Una pregunta tonta pero que no sé, donde los llevo a tintar y sobre cuánto costará???

A mi lo regalaron cuando compre el coche y en la documentacion el certificado como que son homologadas si no en las futuras ITV te tiran, asi que importante el certificado.
Lo vas a notar, sobre todo en verano (el otro tambien los llevo tintados) y queda mucho mas majo el coche, bueno ya has visto la imagen que he puesto arriba.

Volver