Cortina Extensible en cristales traseros

Jonas7

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas , en mi tucson tengo el acabado maxx que no trae el extra las cortinas en las ventanas traseras.
Alguien sabe si en hyundai me las pueden poner y el precio que tienen ?
No se si me saldrá más económico eso o tintar los cristales , lo digo porque quiero encontrar una solución para cuando viaja mi bebé detrás no le moleste mucho el sol.
Un saludo
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas , en mi tucson tengo el acabado maxx que no trae el extra las cortinas en las ventanas traseras.
Alguien sabe si en hyundai me las pueden poner y el precio que tienen ?
No se si me saldrá más económico eso o tintar los cristales , lo digo porque quiero encontrar una solución para cuando viaja mi bebé detrás no le moleste mucho el sol.
Un saludo
Buenas...
Si quieres poner las originales a priori seguro que sale mas a cuenta tintar las lunas. Casi seguro, deberas cambiar todo el tapizado interior de las puertas (eso pensando que la puerta es la misma), tintar las lunas es barato y luego no queda tan bien pero para un tiempo pones unas cortinillas temporales y listos...
Saludos...
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Tintar las lunas en una casa especializada te sale entre 120-150 €
El cambio es brutal.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El mío vino con cortinas y cristal tintado y las cortinas casi ni las utilizo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas , en mi tucson tengo el acabado maxx que no trae el extra las cortinas en las ventanas traseras.
Alguien sabe si en hyundai me las pueden poner y el precio que tienen ?
No se si me saldrá más económico eso o tintar los cristales , lo digo porque quiero encontrar una solución para cuando viaja mi bebé detrás no le moleste mucho el sol.
Un saludo
Yo también tengo un Maxx y de las primeras cosas que hice es tintar las lunas, creo que es la mejor opción no te arrepentiras y es un precio asumible
 

Jesus Tor

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Coche Parasoles para Hyundai Tucson 2021-2023,Transpirable Calor Protección Parasoles, Interior Accesorios,B-2pcs-rear-doors https://*******/d/1FNE9YG
Yo voy a probar esto quemparece interesante y no muy caro
 
Arriba