Duda cristales tintados en Essence

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola buenas ayer recibí mi tucson essence en las cosas que trae el coche decía cristales traseros ligeramente oscurecidoss pero yo los veo igual q los delanteros hemos puesto dos folios atrás y delante y se ven igual puedo reclamar????
Cuando recibí el coche como era dentro del consecionario no me fijé en ello!!!
Gracias x su ayuda y si alguien puede poner una foto del essence como lo recibieron gracias
 
Última edición:

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si te sirve de consuelo a mi también era algo que me creaba duda lo del tema de los “cristales tintados” y “ligeramente oscurecidos”, en mi versión tecno sky pone que trae en las características las dos opciones (así no fallan..) y según me comentaron por aquí en el foro lo de “ligeramente oscurecidos” se referían a los delanteros ( cosa que para mí eran normales transparentes ), y los “tintados” eran para los traseros (que para mí eran los ligeramentes oscurecidos).
Así que imagino que en la versión essence vendrán normales y corrientes vamos que eso de “ligeramente oscurecidos” se lo sacan los de Hyunday de la manga. Marketing puro y duro.
Saludos
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Vale gracias a mi también decía ligeramente oscurecidos.
No se para ellos q es ligeramente oscurecidos
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
que todo depende de la luz...

Y están LIGERAMENTE oscurecidos. No mienten
 

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues pusimos un folio blanco atrás y otro en la puerta delantera y se ven exactamente iguales
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Al caer la noche la verdad que se ve algo “ligeramente oscurecidos”...:roflmao:
 
Arriba