Control de crucero. Me dejo tirado por unas horas!!

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mí el control de crucero de mi Xsara tampoco mantenía velocidad en bajadas muy pronunciadas, algo lógico pues no actúa sobre el freno. Tenemos un coche tan cojonudo que al final nos tenemos que quejar por chorradas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: pmb

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mí el control de crucero de mi Xsara tampoco mantenía velocidad en bajadas muy pronunciadas, algo lógico pues no actúa sobre el freno. Tenemos un coche tan cojonudo que al final nos tenemos que quejar por chorradas.
Jajajajaja muy buena!!!!!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En ninguno de mis excoches mantenía la velocidad en bajada. Es normal este comportamiento a no ser que el coche lleve instalado control de crucero activo que sí mantiene la velocidad no sólo con el coche que tienes delante, si no que en pendientes también.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es normal en bajada deja de meter gas pero el coche no frena. Yo lo he utilidado en un Mazda y en subida o recta le da gas pero en bajada para mantener la velocidad deja de meter gas, pero frenar no frena, no usa los frenos para nada el control de velocidad
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues no se como va esto, pero os puedo asegurar que mi Seat León, y ya tiene 10 años y sí que mantiene la velocidad tanto en subida como en bajada y siempre es constante.

.... Pero es que tras leeros, y tras haber usado recientemente el control de velocidad, había bajadas pronunciadas en el viaje y el Tucson también me mantenía la velocidad..... bajando puerto de montaña volviendo de Cartagena a Alicante
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ayer estrene mi tucson y subiendo un puerto con el control de crucero note como al ir subiendo bajaba la velocidad y no recuperaba, es normal?
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es normal ya q ese motor no tiene buena recuperación, yo lo cambié por el 1,7 115cv, por ese motivo..ahora sube como un tiro..
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Como realizastes el cambio? Quiero decir lo devuelves y que tramites son necesarios para solicitar un 1,7 diesel? Me lo estoy pensando muy seriamente por ese motivo también, puedes aprovechar la misma financiación? Tengho un mes o 2000 kmsd según el concesionario ya me dirás algo gracias
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Dices en tu concesionario q no estas conforme y lo unico q haces es pagar la diferencia y te modificam el bastudor em la financiación, ya q va a ser la misma, lo mio fue rapido y sencillo
 

Miquel

Forero Novato
Ubicación
Dos hermanas Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Es normal ya q ese motor no tiene buena recuperación, yo lo cambié por el 1,7 115cv, por ese motivo..ahora sube como un tiro..
Hola que tal?
Pues menos mal, ayer fuy al conce a cambiar de tocson, tenia reservado el de gasolina y lo cambie por el diesel 1.7 por el motivo de k no quiero que se me quede en pendientes algo pronunciadas.
Sobre el control de crucero os digo que yo aun llevo el ix35 y de vez en cuando tampoco actua y en bajadas se embala igual, lo malo esque si tocas freno pierdes el cc. :thumbsup::thumbsup:

Saludos a todos!!!
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ok gracias llamare mañana para agilizar el cambio a ver si lo preparan para el próximo finde
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que acabado tiene tu coche, el cambio es rapido si lo tienen en stock..
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Mi acabado es el essence sin ningún extra, lo estrene ayer y espero que tengan el 1,7 en stock a ver si hay suerte para cambiarlo
 

GUAI SAND

Forero Activo
Ubicación
GALICIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo un CRUZE y viajo mucho con él y siempre control de crucero y en bajada actua sobre el freno
 

Cone Stone

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por cierto...al hilo del tema... hace poco, debido a lss vacaciones, he hehot varios viajes, algunos de hasta 6 horas y 550 kms...me he dado cuenta q el control de crucero funciona perfectamente pero, si hay una cuesta abajo bastante pronunciada, no mantiene la velocidad... por ejemplo el viaje que he hecho recientemente lo ponía a 130 y en una cuesta abajo ha llegado a 150, después se ha vuelto a ajustar a 130...os ha pasado?? Sin embargo en las cuestas arriba mantiene la velocidad que le pones perfectamente...
Este finde he estado en los Pirineos. Me ha sorprendido gratamente el control de crucero a la hora de mantener la velocidad en bajadas bastante pronunciadas y prolongadas. Mucho mejor que en mis anteriores vehículos.
 
Arriba