Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abusón..... Jajaja!!!!! Estás en otra liga.....jajajaVer el archivo adjunto 14552
El modo Sport me ha jodido la media, pero no está nada mal, tengo que conseguir que se acerque al cero.
Bueno bueno, haber si te haces un Madrid Barcelona 659km, luego nos enseñas la media, jaVer el archivo adjunto 14552
El modo Sport me ha jodido la media, pero no está nada mal, tengo que conseguir que se acerque al cero.
Sería interesante, para compararla con las medias de consumo de nuestros HEV. En teoría, en un Madrid-Barcelona no deberían diferir mucho, algo mayor la media en el PHEV. A ver si los de los PHEV vais publicando vuestras medias en esos trayectos más largos.Bueno bueno, haber si te haces un Madrid Barcelona 659km, luego nos enseñas la media, ja
En cuanto haga uno, aquí lo veréis colgado, pero es que largo, sólo hago 2 en verano, de Barcelona a Murcia, y contando que la batería nunca llega a cero, supongo que a partir de los segundos cien kilómetros será más o menos como el HEV, pero por ahora, todo lo hago en eléctrico, y es una gozada.Sería interesante, para compararla con las medias de consumo de nuestros HEV. En teoría, en un Madrid-Barcelona no deberían diferir mucho, algo mayor la media en el PHEV. A ver si los de los PHEV vais publicando vuestras medias en esos trayectos más largos.
Seguramente será más que el HEV porque el peso de las baterías en el PHEV es superior y lastrarán más al coche en un trayecto largo.En cuanto haga uno, aquí lo veréis colgado, pero es que largo, sólo hago 2 en verano, de Barcelona a Murcia, y contando que la batería nunca llega a cero, supongo que a partir de los segundos cien kilómetros será más o menos como el HEV, pero por ahora, todo lo hago en eléctrico, y es una gozada.
He visto videos del Kia Sorento, con el mismo motor y más grande y pesado, y los consumos cuando se queda sin batería son realmente buenos, miraros Motork.com o buscad en Youtube que tienen un canal donde hacen pruebas en eléctricos y híbridos enchufables, que está muy bien.Seguramente será más que el HEV porque el peso de las baterías en el PHEV es superior y lastrarán más al coche en un trayecto largo.
Por supuesto q va a ser mayorSeguramente será más que el HEV porque el peso de las baterías en el PHEV es superior y lastrarán más al coche en un trayecto largo.
No lo veo, de verdad, no lo veo, porque si damos por bueno emplear cinco horas y media por cada cien kilómetros, pufsVer el archivo adjunto 14609
Primeros 500km, cuando llegue a mil lo cuelgo otra vez, he redondeado la gasolina porque el depósito es el que llené el día que lo saqué del concesionario, 19 de Mayo, que salvo probarlo un poco el modo Sport, voy siempre en eléctrico.
Por lo demás la media de consumo creo que debería ser incluso más baja, llevo cómo mínimo 250 km sólo en eléctrico y sigo con medias de 1.3L, va bajando poco a poco.
Lo de las horas es un sin sentido, no sé cómo coño las cuenta. Pero la forma fácil de ver si los consumos son reales, por lo menos para mí, es lo del depósito, lo llené el primer día saliendo del concesionario, y ahí sigue.No lo veo, de verdad, no lo veo, porque si damos por bueno emplear cinco horas y media por cada cien kilómetros, pufs
No me creo q no sepas hacer la división, jaLo de las horas es un sin sentido, no sé cómo coño las cuenta.
Ver el archivo adjunto 14552
En este caso, más de siete horas, como lo ves?Bdias, si es como en los HEV. Esa es la media desde que empiezas con el coche la acumulada.
No es un tema de dividir, es que 28h en el coche desde el día 19 no he pasado, me sale a casi 2 horas cada día en el coche, y ya te digo yo que no las he pasado, sólo he hecho 500 km, es verdad que casi todos por ciudad, y un poco de autopista, de mi pueblo a Mataró, unos 8km cada vez, pero 28h ni de broma.No me creo q no sepas hacer la división, ja