Consumos

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Cuanta autonomia tienes con un depósito?.
Hola,

Yo tengo una media de 6,9 pero porque me gusta conducir de manera deportiva y no demasiada economica asi que tal vez yo no sea el mejor ejemplo.

Admas mi viaje ida es solo bajada pero lo compenso a la vuelta asi que gasto algo mas.

Con un deposito puedo hacer 700-750km pero seguro que si uno quiere tener cuidado con el consumo podria intentar llegar a los 800km.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jim

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, en estos coches es complejo hacer el consumo medio porque todo dependen de si es ciudad, mixto o solo carretera. Ayer hice un recorrido de El Pardo a la Vaguada y dice 4,0 Lts. Tendríamos que hablar de consumos solo carretera (80%).
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ya tengo el Phev, me lo entregaron del concesionario casi sin gasolina y sin cargar la batería, así que no pude circular en eléctrico hasta hoy, pero cuando le queda menos de un 20% de batería se comporta cómo un híbrido, de momento consumo de 5,2 l y bajando. Ahora que ya lo tengo cargado, bajaré a menos de 2L en breve. Ya os contaré.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Sí, porque si no me confundo, desde la sierra de Madrid a la capital es más o menos cuesta abajo. Toca ver el camino de vuelta.
 
Arriba