Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien echo si pasas de las 30000rpm puede ser que se funda el motor...Con solo 600 Km. lo tengo en 6,3 l. 80 % autovía y carreteras y 20% ciudad, siempre a velociad legal sin pasar de 30000 rpm.
Yo como es nuevo lo estruje un poquito, ningún apretón ni nada de eso, lo único que lo he probado varias veces a 140 y si vas así si gasta.
Creo que si haces una conducción normal, como la que he hecho hoy, al final del trayecto me indico 6.0 de media, que por cierto, cuando apagas el coche, después de un trayecto creo que te indica el consumo medio desde que lo arrancaste hasta que lo paraste.
Una obcecación con el consumo.
Si en mi antiguo coche que el depósito hacia 60 l y hacia 925 km todo por autopista a una velocidad de 120 a 125 km/h. consumía entra 5,5 y 5,6 l/100.
Porque este nuevo 1.7 115 cv. Cuando le llenas marca que solo vas hace 835 km.
Yo digo si en el catalogo pone que consume 4.5 100, como no es real le añadimos un libro más seria 5´5 l/100.
Entiendo que si hace el depósito 60 L. de debería pone que hacemos porlomenos 900 km.
O es tan inteligente que sabe que no vamos a bajar de 125km/h-