Perdonad mis dudas.... pero sigo sin entender los que dicen tener el consumo por debajo de los 7, y ya por debajo de 6 ni os cuento... ( de verdad que vais con el pie en el acelerador??...

)
El mío tiene justo ahora 8 meses, el 95% es por autopista/autovía y sigue con los 7,3 desde que salió del conce, a llegado a bajar a 7,2 pero duró poco..
Y otra cuestión, me pueden decir como se “resetea” ese “consumo medio” de la pantalla principal??... porque hasta lo que yo sé eso no se puede hacer, al menos por uno mismo,ya en el taller no sé si podrán resetearlo.
Lo que habláis de resetear el cuentakilómetros parcial al repostar es otra cosa completamente distinta que nada tiene que ver con resetear el “consumo medio” de la pantalla principal.
Y otra cosa, el consumo que indica cuando se hace un trayecto determinado y se apaga el coche, ESE consumo que indica la pantalla es el “supuestamente” el de ese trayecto o ultima vez conducido, NO el consumo medio del coche, que creo que aún hay quien lo confunde.
Saludos desde el Sur.